Aviso Spoilers

Sansa Stark suelta un spoiler sobre 'Juego de Tronos' en la alfombra roja de los Oscar

Sansa Stark suelta un spoiler sobre 'Juego de Tronos' en la alfombra roja de los Oscar

AVISO: Contiene spoilers de la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. Lea bajo su responsabilidad.

.

.

.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' está ya a la vuelta de la esquina y los seguidores de la saga esperan ansiosos conocer el contenido de las nuevas tramas. Por primera vez, la serie de HBO se adelantará a los libros de George R. R. Martin, por lo que todo lo que atañe al futuro de los personajes está por descubrir.

Los actores, conscientes de ello, son especialmente cuidadosos en las entrevistas que conceden para evitar dar a conocer detalles de más. No obstante, un inocente comentario de Sophie Turner en la previa de los Oscar no ha pasado desapercibido para los fans de la ficción. La actriz desveló, sin pretenderlo, el futuro de su personaje Sansa Stark en la sexta entrega al describir con emoción cómo se produjo la lectura de los guiones de los nuevos episodios: “Iba leyendo el guion: muerte, muerte, muerte. Vale, estoy bien esta temporada”.

Y es que, tal y como ha revelado la actriz en entrevistas anteriores, esta será la mejor temporada para su personaje.

'Juego de Tronos' lanza una batería de tétricos carteles de personajes

A dos meses del estreno de la sexta temporada, ‘Juego de Tronos’ sigue su campaña promocional a base de pequeños avances que no hacen sino aumentar la impaciencia de los fans por material nuevo.

Es el caso de estos pósteres lanzados desde la cuenta deTwitterde la serie de HBO: unas imágenes que siguen la línea marcada por la estética delmás reciente teaser. Como en el caso de aquella pieza, cada imagen viene acompañada por una frase de cada personaje; algunos están vivos, otros ya perecieron.

Puede descubrirlos haciendo click aquí.

Etiquetas
stats