¿Te perdiste el momento?

Sansa pide una 'novia' en 'Tronos', saca su lado 'sádico' y termina 'matando' a Buenafuente

Sansa pide una 'novia' en 'Tronos', saca su lado 'sádico' y termina 'matando' a Buenafuente

Sophie Turner, Sansa Stark en la exitosa 'Juego de Tronos', visitó por primera vez un plató de televisión español, y lo hizo en #0. En plena resaca del final de la sexta temporada de la ficción de HBO, la actriz acudió a 'Late Motiv' para analizar con Andreu Buenafuente las claves de una entrega que ya ha batido récords.

“Fíjate que yo te recordaba pelirroja, igual tengo la tele mal sintonizada”, bromeó Buenafuente al inicio de la entrevista. “En realidad siempre he sido rubia, me lo teñí cuando tenía 13 años para la serie”, confesó la actriz británica.

Turner revivió con el cómico, y con vergüenza, su primer casting para la serie gracias al vídeo de la prueba, y narró cómo le dieron el papel: “Le dije a mi madre que si después de diez audiciones no me lo daban dejaba el colegio, así que se llevó una alegría”, recordó.

Preguntada por el sufrimiento del que es objeto su personaje, la intérprete británica admitió que cuando firmaron no sabía realmente todo lo que iba a llevar detrás, pero confesó que le gusta el punto “sádico” de la serie “aunque habría preferido sufrir menos”.

Sansa pide una 'novia' en 'Tronos', saca su lado 'sádico' y termina 'matando' a Buenafuente 360

Preguntada por lo que va a acontecer en la próxima temporada, Turner afirmó que “no tengo ni idea de lo que pasa, no nos lo dicen”, y confesó que “escriben historias falsas para muchos miembros del elenco. A Kit Harington (Jon Snow) le dieron una historia falsa y no se si se la terminó de creer cuando la escuchó. Cuando lea mi destino voy a pensar que es mentira”.

Como no tiene suerte con los hombres en la serie, Turner lanzó una propuesta entre risas: “Estaría bien encontrar el amor con una mujer, Margery, Daenerys o Yara seguro que estarían dispuestas...”, bromeó.

“¿Has pensado en la vida después de 'Juego de Tronos?”, preguntó Andreu. “No quiero pensar en eso, me da mucho miedo. Ha sido mi red de seguridad durante mucho tiempo, es una bendición. Sansa es una parte muy importante de mi vida y se va a morir con ella cuando acabe la serie”.

La actriz recibió una sorpresa de Isabel Coixet a través de un vídeo, y le envió un regalo: Un plato de pasta a la boloñesa. “Esto es lo mejor que te puede ofrecer España”, ironizó el cómico. “Isabel es espectacular, es la primera directora con la que he trabajado y es increíble”, admitió la actriz.

Al final del programa, varias personas del público aparecieron 'muertas' en honor a la serie, donde muere un protagonista cada dos minutos. “Lo siento chicos”, apuntó Sophie entre risas. “No me encuentro muy bien, estoy raro”, confesó Buenafuente, que terminó cayendo al suelo con un puñal en la espalda.

El porqué de la tardía entrevista en 'Late Motiv'

Fueron muchos los seguidores del programa que se impacientaron con la entrevista de Sophie Turner, que tardó en salir más de lo habitual. El propio director de #0 explicó en Twitter que se retrasó pensando en que los estaban terminando de ver el último capítulo de 'Juego de Tronos' en Movistar+ pudieran seguir después la visita de la actriz en directo.

Etiquetas
stats