Arrancan los castings

Santi Millán, presentador sorpresa de 'Got Talent' en Telecinco

Santi Millán, presentador sorpresa de 'Got Talent' en Telecinco

Santi Millán será el encargado de conducir 'Got Talent España', la versión española del exitoso formato internacional que Telecinco producirá en colaboración con FremantleMedia. De esta forma, el polifacético actor se suma al jurado ya anunciado e integrado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, según informa Mediaset en una nota.

Nuevo reto para Santi Millán

Tras mostrar su faceta más divertida dando vida a Sergi Roca en la serie 'Chiringuito de Pepe' -cuya segunda entrega de capítulos se estrenará esta temporada en Telecinco- Millán afronta un nuevo reto profesional al ponerse al frente del nuevo talent show que busca a los mejores talentos en distintas disciplinas escénicas de nuestro país como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros.

El actor y presentador estará acompañado por Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Edurne, que formarán el jurado del programa.

'Got Talent', se ha adaptado en 68 países, se han producido un total de 273 temporadas y ha acumulado una audiencia de más de 500 millones de espectadores a nivel mundial. El formato creado por Simon Cowell ha sido incluido en el Libro Guinness de los Records como el reality de televisión más exitoso del mundo. Artistas como Paul Potts, Susan Boyle o la boy band Collabro, son algunos de participantes consagrados gracias al concurso.

[kaltura]1_2gyc5yau[/kaltura]

Arrancan los castings en Barcelona, Madrid y Sevilla

A finales de esta semana darán comienzo las primeras pruebas presenciales, donde los aspirantes harán gala de su talento con el objetivo de demostrar que son los candidatos idóneos para formar parte del programa:

- BARCELONA (29 y 30 de agosto): Palau de Congresos de Catalunya (Avenida Diagonal 661–671)

- MADRID (5 y 6 de septiembre): Real Conservatorio Superior de Música (Calle Doctor Mata 2)

- SEVILLA (12 y 13 de septiembre): Conservatorio de Danza Antonio Ruiz Soler (Paseo de las Delicias s/n)

Los interesados en participar pueden hacerlo por dos vías: o bien llamando al teléfono 806 516 611* o rellenando el formulario online que se encuentra en el site oficial del programa www.telecinco.es/gottalent.

Debut de los cuatro famosos en esta nueva faceta como jueces

Todos ellos son conocidos por su buen hacer ante las cámaras y sus cualidades para la comunicación y el espectáculo. Se han mostrado ante el público en diferentes registros, pero ahora se enfrentarán a una tarea en la que nunca antes se les ha visto. Jorge Javier Vázquez, Jesús Vázquez, Eva Hache y Edurne integrarán el jurado de ‘Got Talent España’.

De esta forma, por primera vez en sus respectivas carreras profesionales asumirán un nuevo reto: valorar las actuaciones de artistas de distintas disciplinas -como el canto, el baile, la magia o el humor, entre otros-, y tomar decisiones que influirán en su trayectoria en el concurso. Mostrarán una faceta nunca vista en ellos, conscientes de que de sus valoraciones dependerá el futuro de los aspirantes que tratarán de hacerse un hueco en el nuevo talent show de Telecinco.

Ellos cuatro compondrán el jurado de la versión española de ‘Got Talent’, que en sus distintas ediciones internacionales cuenta con prestigiosos profesionales como Simon Cowell, Amanda Walden, Alesha Dixon y David Walliams en Inglaterra y Heidi Klum y Mel B en Estados Unidos.

Edurne vuelve a Mediaset tras ‘Todo Va Bien’, y Eva Hache tras ‘Guasabi’

Tanto Jorge Javier como Jesús Vázquez tienen contrato de cadena, lo que hará que este otoño veamos al primero en hasta cuatro formatos diferentes (‘Sálvame’, ‘Deluxe’, ‘Cámbiame Premium’ y ‘Got Talent España’), mientras que el segundo conducirá también ‘Pequeños gigantes’ y ‘La Voz Kids’, haciendo triplete con ‘Got Talent España’.

El caso de Edurne y Eva Hache es diferente. La cantante vuelve a Mediaset tras presentar ‘Todo Va Bien’ en Cuatro, proyecto que dejó para ser la representante española en Eurovisión. La cómica y presentadora, por su parte, inicia su segundo proyecto en Mediaset tras el fugaz ‘Guasabi’ en Cuatro, que produjo su adiós a ‘El Club de la Comedia’ de laSexta.

Etiquetas
stats