Santi Millán vuelve a TV3 para presentar un “personality show”

TV3 ha fichado a Santi Millán (“Buenafuente”, “7 Vidas”) para presentar un nuevo programa que está previsto que se estrene el otoño próximo. El nuevo espacio, un formado de entretenimiento para la franja nocturna, supondrá el regreso del actor a la cadena catalana, según informa una nota de TV3.

El último programa de Santi Millán en TV3 fue “A pel tour”, un espacio que recorrió escenarios de toda Cataluña y en el que Millán compartía protagonismo con José Corbacho. Anteriormente Millán formó parte también del equipo de colaboradores habituales de Andreu Buenafuente en programas como “La cosa nuestra” y “Una altra cosa”.

Santi Millán se dio a conocer para el gran público gracias a su personaje de Sergio en la mítica sitcom de Telecinco “7 Vidas”. Después también colaboró en el programa “Buenafuente” para Antena 3 y protagonizó la serie “Divinos” en la misma cadena, junto a Paula Vázquez.

Santi Millán, habitual de series de TV3

Intervino en series de TV3 como “Los Grado” o “Teresines SA”“, y más recientemente en algunos capítulos de ”Jet Lag“ o ”Lo Cartanyà“.

Millán tiene también una dilatada experiencia en teatro, con montajes de éxito como “Cómeme el Coco, negro” o “Cegada de Amor”, de La Cubana, y también en cine, donde ha protagonizado largometrajes como “Di que sí”, “Amor idiota”, “Nadie es perfecto” y “La habitación de Fermat”, que se estrenará próximamente.

Etiquetas
stats