Nueva ficción

Santi Rodríguez y Eva González, juntos en “La Tira” de laSexta

Santi Rodríguez y Eva González participarán en “La Tira”, el nuevo formato diario de humor que estrenará próximamente laSexta, según ha conocido Vertele.com.

El actor cómico, que se dio a conocer para el gran público con su personaje de ‘El frutero“ de ”7 Vidas“, regresa a una ficción televisiva tras su paso por la fugaz ”Cafetería Manhattan“, el año pasado en Antena 3.

Después de la sitcom de Telecinco, también le vimos al frente del concurso de imitadores “Operación Clon” en la Forta y colaborando en el desaparecido programa de humor presentado por Emilio Aragón en laSexta, “Los Irrepetibles”.

Por su parte, la ex Miss España, actual copresentadora del reality “Tres deseos” en Antena 3, regresa a la cadena en la que, durante gran parte de este curso, ha colaborado con “Buenafuente”. Antes, también condujo en la misma el dating show “Dímelo a oído” con Iván Sánchez.

Con “La Tira”, Eva González emprende su primera aventura regular en la interpretación, tras dos cameos hace ya varias temporadas en las series “Los Serrano” y “7 Vidas”, ambas de Telecinco.

Historias cómicas independientes entre sí

De esta forma, Santi Rodríguez y Eva González serán dos de los fichajes estrella para esta “Tira” de humor costumbrista con toques surrealistas que incluirá historias cómicas independientes entre sí.

“La Tira” se basará en cuatro comedias de situación, de apenas seis minutos de duración, que pretenden reflejar situaciones muy reconocibles para el espectador, ambientadas en distintos decorados independientes y fijos.

Dos jóvenes cajeras de un supermercado, madres reunidas cada tarde a la puerta del colegio de sus hijos -una de ellas interpretada por Eva González-, una desigual pareja de porteros de discoteca y un matrimonio obligado a convivir con los dos obreros y el contratista que están reformando su casa serán algunas de las vicisitudes que reflejará este nuevo espacio.

Del creador de “Sé lo que hicisteis...”

Producido por Globomedia, al frente de “La Tira” se encuentra Ángel Ayllón, profesional al que “avalan la creación de multitud de formatos de éxito, entre ellos ‘Sé lo que hicisteis...”, destacó ayer José Miguel Contreras, consejero delegado de laSexta, en rueda de prensa.

Junto a Ayllón, están Eloy Salgado y Gabriel García Sota, que también han participado en algunos de los formatos de humor de entretenimiento más populares de laSexta, como “Planeta Finito” y “Club de Flo”.

Etiquetas
stats