Los momentos más divertidos de los Goya: el ácido Santiago Segura a lo Ricky Gervais, rap del Langui con Resines..

Los momentos más divertidos de los Goya: el ácido Santiago Segura a lo Ricky Gervais, rap del Langui con Resines..

Santiago Segura se convirtió en uno de los grandes protagonistas de la noche de los Goya. Su aparición sobre el escenario y su monólogo lleno de ácidos comentarios sobre los asistentes al más puro estilo Ricky Gervais arrancó las carcajadas de los nominados e invitados a los premios de la Academia del Cine que llevaba el sello Globomedia, pues la directora era Arantxa Écija, directora de Ficción de la productora. El monólogo de Segura fue escrito de manera conjunta por el cineasta y guionistas de Globomedia.

“Estoy destrozado, hay 29 categorías y no me habéis votado en ninguna. No gano para psicólogos. He hecho una película con cariño, preciosista, que no habéis entendido. Solo por el hecho de haber puesto a Kiko Rivera a trabajar, ya tengo mérito”, dijo. Un comentario que no sentó muy bien al hijo de Isabel Pantoja, tal y como manifestó éste en Twitter.

“A Pedro Almodóvar no le digo nada porque se va de la Academia”

“De todos modos, no pasa nada, porque todos sabemos cómo votamos aquí. Hay odios, rencillas… Salma [Hayek], cuando hay una estrella internacional la nominamos siempre, pero para que nos dé glamour, luego se van con una mano delante y otra detrás”, añadió.

El showman también tuvo comentarios hacia Banderas, Coronado, Mateo Gil, Benito Zambrano… “a Pedro Almodóvar no le digo nada porque se va de la Academia”, espetó un Segura muy aplaudido en la ceremonia y en Twitter.

La gala arrancó con un número musical de Eva Hache, Belén Rueda, Victoria Abril...

La entrega de los premios Goya comenzó con un número musical protagonizado por Eva Hache, maestra de ceremonias, acompañada por Belén Rueda, Victoria Abril, Lucía Jiménez, Asier Etxeandía o Miguel Ángel Silvestre, entre otros.Juanjo Artero, Michel Jenner, Banderas y el propio Almodóvar también se arrancaron cantando una estrofa de esta canción que dio el pistoletazo de salida a la entrega de premios.

Juan Diego, Resines, Javier Gutiérrez y Tito Valverde, raperos por un día junto al 'Langui'

Pero ahí no quedó todo. La música estuvo presente también gracias al Langui y un rap en el que participaron varios actores que no suelen demostrar sus dotes en el ámbito de la canción: Javier Gutiérrez, Tito Valverde, Antonio Resines y Juan Diego.

Por su parte, Eva Hache protagonizó cuatro divertidos sketches parodiando las cuatro películas nominadas: La piel que habito, No habrá paz para los malvados, Blackthorn y La voz dormida. La presentadora se metía en cada una de las historias para preguntar a sus intérpretes por qué debía ganar el premio su película.

Asimismo, Cayetana Guillén Cuervo protagonizó otros vídeos que salpicaron la gala en los que daba consejos para un buen funcionamiento de la ceremonia en lo relativo, por ejemplo, a los agradecimientos -muy extensos en la gala de ayer- o la presentación de los premios.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats