Santiago Segura supera el veto en Mediaset con su entrada en 'Gran Hermano'

Santiago Segura supera el veto en Mediaset con su entrada en 'Gran Hermano'

Lo normal es que las cadenas de televisión no ayuden a promocionar los productos de la competencia, y máxime si estas televisiones son principales competidoras, como es el caso de las privadas Antena 3 y Telecinco.

Así, '8 apellidos vascos' y 'El Niño' (Telecinco Cinema) no tuvieron mucha repercusión en los canales de Atresmedia, aunque hay excepciones como la visita de Jesús Castro a 'El Hormiguero' o entrevistas en Onda Cero. Sin embargo, 'Torrente 5' ha brillado por su ausencia en los canales de Mediaset en las últimas semanas, cuando sí ha estado omnipresente en los de Atresmedia, como es lógico, pero también en TVE.

La sombra del “veto” en Telecinco planeaba hoy sobre la película de Santiago Segura, tal y como publicaban ABC, citando fuentes del entorno del filme, y El Mundo.

Sin embargo, Santiago Segura habría superado este presunto veto de Mediaset, ya que ha anunciado a través de Twitter que lasemana que viene visitará 'Gran Hermano' en Telecinco.

Además, también se espera la emisión del programa que grabó junto a Jesús Calleja en Indonesia, dentro del espacio 'Planeta Calleja' que el aventurero presenta en Cuatro, donde seguro hablará de su película, ya que Segura no desecha la mínima ocasión de promoción.

Tampoco se descarta que pueda participar en más espacios de este grupo mediático, aunque por el momento el actor no ha confirmado más apariciones televisivas.

Mejor estreno del año

“Veto” o no “veto”, el filme se convirtió el pasado fin de semana en el mejor estreno del año en España, con 3,6 millones de euros de recaudación en los primeros días de su presencia en salas.

La película compartió los primeros puestos de la taquilla con otra cinta en la que ha invertido Atresmedia, «La isla mínima» y uno de los éxitos del cine español de la temporada, «El niño», producida por Telecinco Cinema.

Etiquetas
stats