'El Hormiguero' vuelve el próximo lunes

Pablo Motos renueva a Anna Simon, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Santi Millán

Pablo Motos renueva a Anna Simon, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Santi Millán

El Hormiguero arranca el lunes 2 de septiembre su tercera temporada en Antena 3, y en ella volverá a contar con Anna Simon, Santiago Segura, Mario Vaquerizo, Carlos Jean y Santi Millán como colaboradores, entre otros. El programa presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción presenta este jueves las novedades para su nuevo curso, en una rueda de prensa a la que acudirá Vertele, y en la que desvelarán “alguna sorpresa”.

Por el momento, lo que sí han confirmado es que los seguidores del show podrán seguir viendo a prácticamente todo el equipo del programa: Pablo Motos seguirá acompañado por Trancas, Barrancas y Pentacas; y el equipo de colaboradores se mantiene con Juan Ibáñez, Damián Molla, El Hombre de Negro, Marron, Jandro, Vaquero, Luis Piedrahita y los ya citados. El único que “cae” de la alineación es el Doctor Puig, aunque aparecerá de forma puntual. Raquel Martos, por su parte, había dejado de tener presencia en pantalla, ya desde la pasada campaña.

Estrena su tercera temporada en Antena 3 el lunes a las 21:45 horas

El próximo lunes a las 21:45 horas vuelve El Hormiguero a Antena 3 con nuevas sorpresas e invitados. A la espera de saber lo que el equipo del programa tiene guardado, de momento en la primera promo parece que Pablo Motos se ha perdido un poco buscando la playa. Pero también se preguntan algo muy importante: ¿Qué hacen normalmente las hormigas después del verano? ¿Volverán Trancas y Barrancas de sus vacaciones?

Su “rival” 'El Intermedio' también vuelve el lunes, “para contar la verdad”

El lunes 2 de septiembre volverá también su principal competidor. El Intermedio estrenará su nueva temporada en laSexta el mismo día que su “rival”, hermanado tras la fusión, en Antena 3. Para promocionarlo, el equipo del programa de Wyoming ha comparado ambos estrenos, recordando que el duelo vuelve “para contar la verdad”, como ya hemos recogido.

Etiquetas
stats