Estreno en cines el 13 de mayo

Santiago Segura pondrá voz a los 'Angry Birds' de cine

Santiago Segura pondrá voz a los 'Angry Birds' de cine

Santiago Segura vuelve al estudio de doblaje con 'Angry Birds'. El showman se encargará de doblar a Red, “el pájaro más gruñón” de la isla habitada por estos personajes, que llegarán a los cines españoles el próximo 13 de mayo, tal y como informa Sony Pictures España.

Para el actor y director supone un regreso a uno de los campos en el que atesora una notable experiencia: entre los filmes que han contado con su labor como actor de doblaje destacan 'Monstruos S.A.' y precuela, 'Monstruos University' (en el papel de Sullivan); 'Hellboy II: El ejército dorado' de su amigo Guillermo del Toro (en el papel de Johann Krauss); 'Hermanos por pelotas' (doblando a Will Ferrell) o, más recientemente, en 'Lluvia de albondigas 2', 'Hotel Transylvania' y secuela y en el filme de animación español 'Pos Eso'.

La película de 'Angry Birds', el 13 de mayo en cines

En cuanto al rol que cederá sus cuerdas vocales, se trata de un pájaro huraño que ha trasladado su casa fuera del poblado y con tendencia a meterse en problemas. A causa de ello, el juez Peckinpah le sentenció al peor castigo de la isla: la terapia para controlar el mal genio.

'Angry Birds. La película' está dirigida por Fergal Reilly y Clay Kaytis y cuenta con guion de Jon Vitti y producida por John Cohen y Catherine Winder. La película nos lleva a una isla poblada enteramente por aves felices que no vuelan... o casi enteramente. En este paraíso, Red, un pájaro con problemas de mal genio, el veloz Chuck y el volátil Bomb nunca han terminado de encajar. Pero, cuando la isla recibe la visita de unos misteriosos cerdos verdes, tendrán que ser estos insólitos marginados los que descubran qué traman esos cerdos.

Etiquetas
stats