Lo presenta a la cadena

Santiago Segura tiene un proyecto de serie cómica para Antena 3

Santiago Segura tiene un proyecto de serie cómica para Antena 3

Santiago Segura busca dar un paso más en su relación con Antena 3. El director ha presentado a la cadena de Planeta un proyecto de comedia escrita por él que está siendo estudiada por sus directivos, según informa El Confidencial Digital y ha confirmado Vertele.

Segura, que hoy concluye su participación en la segunda edición de Tu cara me suena con la gran final del concurso, también mantiene una estrecha colaboración con Antena 3 por la saga 'Torrente', que es coproducida por la división cinematográfica de la cadena de Planeta.

*Segura también participa en 'Increíbles', que se estrenó el viernes en Antena 3

Aunque se trata sólo de un proyecto inicial que está sin desarrollar, si la cadena diera luz verde sería el propio Segura el que daría forma al guión provisional y el que se encargaría de llevar la serie a cabo a manos de su productora, 'Amiguetes Entertainment'.

Segundo proyecto como productor televisivo tras 'Sabías a lo que venías' en laSexta

De confirmarse el proyecto, el director volvería a su faceta de productor televisivo, después de hacerse cargo en el año 2007 del programa Sabías a lo que venías en laSexta, hasta la fecha su única experiencia televisiva como productor.

De esta forma, Segura y Antena 3 podrían sumar un nuevo proyecto a sus colaboraciones, además de tener ya cerrada la coproducción por parte de la cadena de la quinta parte de la popular saga escrita, dirigida y protagonizada por el cineasta y haber arrancado el viernes Increíbles.

Etiquetas
stats