Tour por países de Latinoamérica

Sara Carbonero e Íker Casillas “regalan” sus fotos de vacaciones en Facebook

Sara Carbonero e Íker Casillas "regalan" sus fotos de vacaciones en Facebook

Un año después del Mundial de fútbol de Sudáfrica, en el que Sara Carbonero e Íker Casillas ocuparon portadas, noticias y persecuciones en muchos medios de todo el mundo, que finalmente se sellaron con el famoso beso tras la victoria en la final, la pareja se ha consolidado como una de las más atractivas para la prensa.

Tras acabar la temporada con el Real Madrid, el capitán del conjunto blanco y de la selección española ha iniciado un “tour” por países hispanoamericanos en los que ha mezclado el ocio con la labor publicitaria y humanitaria a través de varias ONG’s.

Sara Carbonero ha estado con él en Brasil, y la pareja ha querido compartir parte de sus vacaciones con los seguidores del portero en Facebook, donde han colgado estas dos fotografías al estilo de Shakira y Piqué.

“Disfrutando de un día de playa en Trancoso, un pueblecito de Brasil, con mucho encanto. Os mandamos un abrazo desde aquí”, ha comentado el guardameta en la foto, que está recibiendo gran cantidad de comentarios de sus seguidores.

Etiquetas
stats