Según la web deportiva 6cero.com

¿Qué planes tiene Sara Carbonero si Iker Casillas se va del Madrid?

¿Qué planes tiene Sara Carbonero si Iker Casillas se va del Madrid?

El futuro deportivo de Iker Casillas estará ligado al futuro profesional y periodístico de su pareja, Sara Carbonero. La presentadora y rostro de los deportes de Telecinco ya tendría nuevos planes profesionales para adaptarse a la posible marcha de su novio, según la web deportiva 6cero.com.

Los rumores de la salida de Iker Casillas del Real Madrid son cada vez más fuertes. Si bien no es el primer año que se producen y nunca han llegado a confirmarse, el portero y capitán blanco tendría múltiples ofertas de clubes de toda Europa. Y cabe pensar que su pareja y madre de su hijo Martín, Sara Carbonero, le acompañará allá donde vaya.

Habría solicitado una corresponsalía a Mediaset, según esta web

Según el citado medio, la periodista de Telecinco le habría pedido a su pareja que priorizase las ofertas de Londres y París, seducida por las capitales inglesa y francesa. Ya se había publicado que a Carbonero, amante de la moda, le atrae la posibilidad de vivir en dos de las ciudades más carismáticas del mundo de las pasarelas, como son Londres y París. Más aún tras haber lanzado su propia tienda online junto a su compañera Isabel Jiménez.

Pero la intención de la periodista no está solo vinculada a la moda. La idea de Carbonero sería solicitar una corresponsalía a Mediaset en cualquiera de esas dos capitales europeas. De esta forma, permanecería ligada al grupo en el que ya trabaja en España, además de poder acompañar a su pareja mientras sigue desempeñando su labor periodística.

Carbonero incluso habría iniciado ya negociaciones con Mediaset para solicitar esta corresponsalía, según la citada web.

Etiquetas
stats