Fotos

Sara Carbonero vuelve a Ucrania para la final de la Eurocopa, tras el emotivo adiós a su abuelo

Sara Carbonero vuelve a Ucrania para la final de la Eurocopa, tras el emotivo adiós a su abuelo

La periodista deportiva Sara Carbonero ya está de nuevo en Ucrania, después de su viaje relámpago a España por el repentino fallecimiento de su abuelo materno. La reportera, que acudió a apoyar a su familia en estos duros momentos, volverá a ejercer su labor como comentarista a pie de campo en la final de la Eurocopa, que enfrentará a los combinados español e italiano.

La reportera abandonó el viernes la concentración del equipo de Mediaset para el torneo futbolístico y viajó a su pueblo de origen, para despedir a su familiar, Santos Arévalo, que falleció el jueves, como ya informó Vertele.

Llegó el viernes para acudir a la misa y entierro de su abuelo

Tras aterrizar el viernes en Barajas alrededor de las doce del mediodía, se trasladó al tanatorio de Corral de Almaguer, en Toledo, municipio en el que residía su abuelo materno, Santos Arévalo, antes de fallecer el pasado jueves. Al llegar, la periodista, con semblante serio, pidió respeto a todos los medios que estaban congregados en el lugar: “Os ruego que no molestéis a mis familiares”, comentó a la prensa.

Volverá hoy a comentar a pie de campo el partido decisivo de La Roja

Carbonero regresó a lo largo del sábado a Ucrania, después de asistir a la misa y entierro de su abuelo, y estará lista para continuar cubriendo la actividad de 'La Roja' que mañana vive su partido más importante en esta Eurocopa, ya que disputará la final de la misma contra la selección italiana.

Durante su ausencia en las pantallas (recordemos que es el rostro de los deportes en la edición de sobremesas de Informativos Telecinco), J.J. Santos se encargó de suplirla.

Recibió el apoyo de compañeros de profesión

En estos duros momentos para la comunicadora han sido muchos los que han querido mostrarle su apoyo, entre ellos, el periodista Tomás Roncero quien comentó a través de la red: “Siento mucho lo del abuelo de Sara Carbonero. Ganaremos la Euro por él, por Preciado y por Miki Roqué”, publicó.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats