El formato de Divinity

Sara Carbonero abandona su talent de moda 'Quiero Ser' en Mediaset

Sara Carbonero abandona su talent de moda 'Quiero Ser' en Mediaset

'Quiero ser' arrancó este miércoles la promoción de su segunda temporada en Divinity, y su primer vídeo hizo saltar las alarmas porque en él no aparecía Sara Carbonero.

Los rumores sobre que la periodista de Mediaset no iba a estar en el talent de moda se dispararon, sin que ni ella ni la cadena lo aclarasen. Pero ya han disipado las dudas. A través de su cuenta de Instagram, Mediaset ha comunicado oficialmente que Sara Carbonero no estará en la segunda temporada de 'Quiero ser'.

“Comenzamos grabaciones de la segunda temporada de 'Quiero ser'. ¡¡Sara Carbonero te vamos a echar un montón de menos!!”, ha escrito la cadena, zanjando la cuestión.

Para desearles suerte, Carbonero se fue de cena con Madame de Rosa y Cristo y así lo compartieron también en su cuenta de Instagram, como buenos influencers (también con recuerdo a Dulceida).

“Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas”

La periodista ha respondido inmediatamente después del mensaje explicando el motivo por el que no seguirá en el programa, y mandando ánimos a sus compañeros.

“¡¡Yo también a vosotros!! Una pena que esta vez no hayan cuadrado las agendas. ¡¡Muchísima suerte!!”, ha contestado ella en la misma publicación.

Sara Carbonero, sobre 'Quiero ser': “Nos atropelló a todos”

La presentadora habló en un evento sobre la renovación de 'Quiero Ser', sobre cómo se sintió en el programa que se estrenó en Telecinco y luego pasó a Divinity: “Agradecida por el tiempo que nos han dado para adaptarnos”.

Según la periodista, la apuesta de Mediaset les “atropelló a todos porque empezamos muy deprisa”, y así lo argumenta:

Sara Carbonero abandona su talent de moda 'Quiero Ser' en Mediaset 360

Un nuevo equipo adicional de asesores, entre las otras novedades de la segunda edición

Más de 6.000 aspirantes se han presentado para suceder a Alicia Alameda, ganadora de la primera edición, cuyo blog alojado en la web de Divinity Wannabe Ali (www.divinity.es/blogs/wannabeali) ha registrado cerca de 90.000 navegadores únicos en su primer mes de andadura.

Entre los candidatos, el espacio producido en colaboración con Producciones Mandarina ha escogido a seis nuevos participantes, que competirán en diversas modalidades con las que labrarán su formación en la ardua tarea de construirse una identidad genuina y una reputación en el complicado universo de los referentes de moda en las redes sociales. Un reto para el que contarán con los consejos de los tres coaches, que como novedad contarán con un equipo adicional de asesores en distintas disciplinas, según informa Divinity en una nota de prensa.

La nueva entrega de ‘Quiero ser’ se presentará en Divinity en tira diaria de lunes a viernes, adaptándose a las nuevas formas de consumo en distintos soportes con el fin de reforzar las sinergias del formato en televisión, Internet y redes sociales. El programa estrenará además nuevo grafismo, nueva cabecera e introducirá novedades en su mecánica.

Etiquetas
stats