Primeras semanas de lactancia

Sara Carbonero comparte una foto dando al pecho a Lucas

Sara Carbonero comparte una foto dando al pecho a Lucas

Sara Carbonero ha llamado la atención en redes sociales al compartir con sus seguidores una fotografía en la que se la ve dando el pecho a Lucas, su segundo hijo. La periodista de Telecinco ha querido así contar cómo está siendo la experiencia de recibir al pequeño en la familia.

“Lo primero que quiero hacer es agradeceros todas las felicitaciones y muestras de cariño. Como dije hace poco, mi bebé es muy afortunado por tener a tanta gente que de alguna manera ya le quiere”, comienza su post en su bitácora en Elle, donde aprovecha para hablar de “los celos” de su primogénito, Martín, con el recién llegado.

“Me habían hablado del tema, de esos arrebatos incontrolados que a veces acaban en pellizcos al bebé, pero nadie me había contado que de un día para otro, a mi hijo le cambiaría el carácter radicalmente. No me habían hablado de su tristeza”, comienza relatando. “Los tres primeros días fueron así. Martín estaba triste, hasta el punto de que me pedía irse a la cuna temprano y se quedaba allí solo mirando al techo, pensativo. No quería saber nada de nadie. Esa escena me rompía el corazón. Puede sonar exagerado pero a pesar de estar inmensamente feliz con la llegada del bebé, un sentimiento de culpabilidad me rondaba, por no poder dedicarle ya todo el tiempo a su hermano mayor. El príncipe había sido destronado”.

“Afortunadamente”, prosigue, “esta tormenta emocional no ha durado demasiado. A base de hablar mucho con Martín, de explicarle la situación con cuentos y ejemplos, de tratar de que se implicara en las en las rutinas del bebé (me ayuda a cambiarle el pañal, a bañarle...) ha ido mejorando muchísimo”.

Etiquetas
stats