Ya pueden comprarse

Sara Carbonero, diseñadora de moda con fines solidarios

Sara Carbonero, diseñadora de moda con fines solidarios

Sara Carbonero es la nueva diseñadora de moda de España. La periodista ha cambiado temporalmente el plató de Telecinco por los patrones textiles para idear un modelo de camiseta con fines benéficos en colaboración con Cruz Roja y la marca The Hip Tee.

“Strenght, Faith and Courage” (Fuerza, fe y coraje) ha sido el lema escogido por la periodista para que sea plasmado en las camisetas y así luchar contra la violencia de género. “Son tres palabras que resumen la personalidad de las mujeres que salen adelante, que no se rinden, que son valientes, que no se conforman con la realidad que les ha tocado vivir y la cambian. Y que por supuesto, jamás se van a sentir culpables, sino víctimas. Para todas esas heroínas reales, de carne y hueso, va mi pequeño homenaje”.

“Quería sumar mi granito de arena”

Carbonero quiere así “sumar mi granito de arena” y espera que “se vendan muchas unidades para que entre todos, podamos ayudar con los beneficios obtenidos al mayor número posible de mujeres víctimas de la violencia de género. Me gustaría que esta iniciativa nos siguiera concienciando a todos de esta lacra social que sufren las mujeres y que ayude a denunciar estas situaciones”.

La camiseta ya está a la venta en la página web de la marca, en dos tallas y con un precio de 45 euros.

Etiquetas
stats