Vídeo

Sara Carbonero estrena su canal de Youtube haciendo punto

Sara Carbonero estrena su canal de Youtube haciendo punto
Sara Carbonero estrena su canal de Youtube haciendo punto

La presentadora de los deportes de Telecinco y pareja de Iker Casillas lanza su perfil oficial en el portal donde irá colgando piezas caseras

Sara Carbonero se pasa a Youtube. La presentadora de los deportes de Informativos Telecinco comunicó en su página de Facebook que ha lanzado su canal oficial en el célebre portal de vídeos.

La primera pieza que ha subido a Youtube está protagonizada por ella misma y aparece haciendo punto, como una tarea doméstica y de ocio.

Contagiada por la fiebre culinaria

Además, Carbonero, en su baja por maternidad, sigue escribiendo ensu blogen Elle ('Cuando nadie me ve'). En estaocasión, quiso compartir y explicar una receta muy especial para ella: "El arroz al horno de mi madre".

La presentadora afirmó, en laentrada'Lapuertadel Ratoncito Pérez, que "nadie cocina mejor" que su progenitora. "A mí me cuesta ponerme, para qué me voy a engañar, no tengo nada que hacer a su lado. Sin embargo, hoy voy a compartir con vosotros un plato fácil de preparar, rico y perfecto para cualquier ocasión. Un plato con el que se me saltan las lágrimas: El arroz al horno de mi madre".

Carbonero declaró que "es un plato que en total tarda en prepararse unos 50 minutos y con el que quedaréis genial en cualquier ocasión.Seguroque muchos de vosotros (especialmente los valencianos) podéis darme algún truco o consejo acerca de esta receta".

"Hay tantas cosas que sólo se comprenden una vez has sido madre"

Asimismo, laparejadel futbolista Iker Casillas también explicó cómo se siente tras tener a su hijo Martín el pasado 5 de enero. "'Cuando seas madre, comerás huevos'. Cuántas veces escuchaba esa frase cuando era una niña sin conseguir entender qué querían decir los mayores con ella. Ahora esas palabras cobran todo su sentido. Hay tantas cosas que sólo se comprenden una vez has sido madre: los miedos, la alegría, la ternura, la paciencia".

"Hace unos días mi madre me lo recordó: '¿Ahora entiendes por qué con los hijos cualquier precaución es poca? ¿Entiendes los temores que antes te parecían absurdos? ¿Ahora comprendes que la frase: 'Daría mi vida por un hijo' es literal…?'. ¡Vaya que si lo entiendo!".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba