En un restaurante madrileño

Sara Carbonero, una foto y una cena con Elijah Wood

Sara Carbonero, una foto y una cena con Elijah Wood

“¿De qué me suena el chico de la foto?” Así compartía Iker Casillas una foto en la que se ve a Sara Carbonero, retratando con su cámara a Elijah Wood, actor conocido por dar vida a Frodo en El señor de los anillos y por la serie de televisión Wilfred.

El portero del Real Madrid y de la Selección subía la imagen a su perfil de la red social Instagram, después de que el rostro de los deportes de Informativos Telecinco y él coincidieran con el intérprete mientras cenaban en un restaurante de Madrid.

Elijah Wood se encuentra en la capital rodando con el director Nacho Vigalondo (Extraterrestre, Los Cronocrímenes) la película Open Windows, en la que también actúa la actriz Sasha Grey.

Sara Carbonero, “al desnudo” para la revista Elle

Por otro lado, recientemente Carbonero ha posado para Elle por una buena causa: la campaña “Ahora más que nunca”, con la que la Cruz Roja desea ayudar a las personas que se han visto en situaciones de extrema vulnerabilidad debido a la crisis.

Para ello, la presentadora de informativos se “desnuda por dentro y por fuera” en una entrevista en la que habla abiertamente sobre diferentes aspectos que atañen a su vida privada como su familia, su pareja, las diferentes polémicas que rodean su trabajo y la fama, quizá el aspecto de su vida que menos le gusta.

Etiquetas
stats