Declaraciones a Vertele

Por qué Sara Carbonero fue tan fugaz y otros secretos de 'En la tuya o en la mía'

Por qué Sara Carbonero fue tan fugaz y otros secretos de 'En la tuya o en la mía'

Seli Martínez, uno de los realizadores más cotizados de nuestro país, y ahora en 'En la tuya o en la mía', recibía ayer el Premio Talento 2016. Sin duda, el programa de La 1 es uno de los espacios más cuidados y aplaudidos de la parrilla actual.

Esa es una de las “claves del éxito”, nos dice Pablo Carrasco, director y productor ejecutivo de 'En la tuya o en la mía'. Sobre ello, y otras curiosidades sobre programa de Bertín Osborne, ha hablado con Vertele:

'En la tuya o en la mía' es un éxito incontestable, ¿cuáles son las claves?

Nunca se sabe cuál es el secreto. Yo tengo la teoría de que ha sido una combinación de factores. El primero es Bertín, que tiene un atractivo espectacular para el espectador. También hemos tenido unos invitados espléndidos, difíciles de encontrar en un programa de televisión.

Y además, lo cuidamos todo mucho, la realización, la posproducción, la música, creamos un clima especial... tenemos un equipo espectacular y esa es la clave.

Cuéntanos algún secreto que no veamos los espectadores...

Secretos hay muchos pero no los puedo contar. Solo te contaré que hay muchísimo trabajo, con gente muy motivada y trabajando a lo loco.

Nosotros quedamos todos los miércoles en la oficina para ver el programa. Al principio creíamos que ibamos a durar tres entregas, y ya llevamos veintitantos y lo seguimos viendo juntos. Eso indica que tenemos un equipo muy unido que cree en lo que hace.

Esta semana, habéis vuelto a ser líderes con Íker, pero ¿por qué tuvo una aparición tan fugaz Sara?

Porque el protagonista era Iker. Nosotros cada programa lo hacemos a medida de nuestro invitado, para que esté cómodo y brille. Y hablamos con Sara y le preguntamos qué le apetecía hacer, cómo se sentiría más cómoda y así lo hicimos.

¿Entonces fue decisión suya?

A ella le apetecía salir un momento, y así lo hicimos.

También hemos visto a invitados que no han hablado de algunos de los temas más polémicos de su vida, ¿os han vetado temas alguna vez?

Es verdad que hay temas con más aristas que no han salido, pero nadie nos ha vetado nada, son decisiones nuestras. Pensamos, qué aportamos con contar esto, igual se siente incómodo y no ganamos nada.

No pretendemos descubrir la pólvora, aunque a veces la hemos descubierto. Por ejemplo, Paco León contó algo que nadie esperábamos. No queremos incomodar y no nos hace falta hacerlo.

Y después de Íker y Sara... ¿Piqué y Shakira?

A Shakira la hemos invitado pero aún no se ha cerrado. Lo que sí es verdad es que queremos hacer a algún futbolista del Barcelona.

¿Puyol?

(risas) Sí, en eso estamos.

También dijo Bertín que si hubiesen elecciones le gustaría entrevistar a Pablo Iglesias y Albert Rivera...

Si hay elecciones, y volvemos a plantearnos traer a políticos, respetando siempre que estamos en una TV pública, los porcentajes parlamentarios, etc. claro que sí, nos encantaría.

Etiquetas
stats