Según Cuore y Diez Minutos

Sara Carbonero es noticia por el sueldo y su aumento de pecho

Sara Carbonero vuelve a ser noticia una semana más. En esta ocasión, por dos temas muy diferentes: de nuevo el sueldo que percibe por sus distintas actividades profesionales y publicitarias, y una “mejora” de su imagen tras pasar por el quirófano.

Respecto a su sueldo, Cuore desvela en su ejemplar de esta semana las ganancias de algunos famosos, entre los que se encuentra Sara Carbonero. La revista afirma que, cuando fichó como rostro de los deportes en laSexta, la periodista cobraba “sólo” entre 20.000 y 23.000 euros, recogiendo lo dicho hace semanas en La otra crónica de El Mundo.

Según Cuore, la periodista cobra un sueldo neto anual de 100.000 euros por su trabajo en los informativos de Telecinco; ingresa otros 4.000 euros adicionales al mes por su colaboración semanal en El programa de Ana Rosa; y, en el ámbito publicitario, se embolsó un total de 120.000 euros por ser la imagen de un champú y otros 12.000 euros por prestar su imagen a una marca deportiva.

Hoy a las tres de la tarde reaparecerá tras su aumento de pecho

Por otro lado, al parecer, Carbonero ha decidido pasar por el quirófano para mejorar su apariencia con un aumento de pecho, como informa la revista Diez Minutos y recoge Vanitatis.

* Fotos: Web de la revista Diez Minutos.

A las tres de la tarde, momento en que el informativo de Telecinco da paso a la sección de deportes, podrá comprobarse la nueva figura que luce desde hace unos días la periodista, que pasó por quirófano para aumentar su pecho en el Hospital Nisa Pardo de Aravaca, próximo a Boadilla del Monte, donde ahora vive con su pareja, Iker Casillas.

De momento, Sara Carbonero lleva un vendaje compresor por recomendación médica y ni el lunes ni el martes se sentó en el plató de Telecinco.

Etiquetas
stats