Desbanca a Erin Andrews

Sara Carbonero, la periodista deportiva más sexy del mundo

La revista masculina norteamericana“FHM” ha elegido a Sara Carbonero, presentadora de los deportes en la edición de sobremesa de Informativos Telecinco, como la periodista deportiva más sexy del momento.

La reportera llegó a la cadena de Fuencarral el pasado mes de abril procedente de laSexta, donde había debutado en televisión. Unas semanas después, viajó a Sudáfrica para cubrir la Copa Confederaciones en la que participó España.

Por detrás de Carbonero, se sitúan otras profesionales que también levantan pasiones. En segundo lugar está la americana Erin Andrews, reportera a pie de campo de eventos deportivos en la cadena ESPN, y que además fue votada por la revista “Playboy” como la “periodista de retransmisiones más sexy de Estados Unidos”.

El tercer puesto lo copa Melissa Theuriau, de nacionalidad francesa. En 2006, el rotativo “Daily Express” la votó como la “periodista de noticias más hermosa del mundo”.

Fue también votada como la “presentadora de televisión más sexy” por los lectores de la edición estadounidense de “Maxim”. Al año siguiente, fue votada la “mujer más hermosa del mundo” en la edición francesa de “FHM”.

Y ya, en cuarta y quinta posición, aparecen la británica Georgie Thompson, presentadora de Sky Sports News, e Ines Sainz, reportera de la televisión Azteca.

Un periodista de 25 años que comenzó en Radio Marca y destacó en laSexta

Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, Sara Carbonero (Toledo, 1984) comenzó su carrera profesional en Radio Marca, emisora en la que ha cubierto todo tipo de eventos deportivos, además de colaborar en el espacio matinal “Balón desastre” y presentar en solitario el programa musical “SuperMarca”.

Tras un breve paso por la Cadena Ser, se incorporó en mayo de 2007 a laSexta, cadena en la que se ha hecho cargo de la información deportiva en prime time junto a Patxi Alonso, ha seguido de cerca a la Selección Española en el Eurobasket ’07 y ha formado parte del equipo de “Minuto y resultado”. Además, ha conducido el programa de deportes de riesgo y aventura “6º Nivel”.

Etiquetas
stats