'No es de deportes, es algo bastante sorprendente'

Sara Carbonero: “He hecho un piloto en Mediaset y tiene buena pinta”

Sara Carbonero: "He hecho un piloto en Mediaset y tiene buena pinta"

Sara Carbonero ha viajado a Madrid desde Oporto, con motivo de compromisos profesionales. La presentadora sigue de excedencia en Telecinco y ahora es imagen de la firma de calzado infantil Garvalin.

Preguntada por Chance por un nuevo proyecto en Mediaset, Carbonero confirmó que “hemos hecho un piloto, una prueba de un programa y tiene buena pinta, pero no te puedo decir mucho. Solo te digo que no es de deportes y es una idea chula, es algo bastante sorprendente”.

¿Estaría Sara delante de las cámaras? “Sí, pero en otra cosa totalmente diferente porque yo lo que he hecho toda mi vida es informativo y esto es otra cosa, pero hasta que no esté firme es solo un proyecto, pero muy contenta siempre de que cuenten contigo”, declaró.

De hecho, durante los últimos meses se ha venido hablando deun posible formatoque la presentadora podría encabezar a su regreso a Mediaset: un programa de moda pensado para Divinity, que compaginaría con su vuelta a la cobertura deportiva de Informativos Telecinco. Carbonero sería la prescriptora del espacio, e iría a locales y tiendas de moda para acercar a los espectadores las últimas tendencias.

Lleva con energía el embarazo: “Con ganas de hacer cosas, físicamente bien”

Actualmente, Carbonero espera la llegada de su segundo hijo con Iker Casillas. Afirma que se encuentra “muy bien, todavía con mucha energía, con fuerza, con ganas de hacer cosas, físicamente bien y estoy muy bien”. Por su parte, el portero de la Selección Española de fútbol sigue ligado al Oporto, al menos hasta la próxima temporada.

Carbonero visitó Mediaset hace unos días

Asimismo, Sara Carbonero comenzaba la Semana Santa realizando una visita a Mediaset. La periodista se paseó por las instalaciones del grupo, tal y como se mostró en las redes sociales. “¡Qué alegría verte de nuevo en casa!”, exclamaba el equipo desdela cuenta oficial de la compañía en Instagram.

Por otro lado, esta semana las portadas de las revistas son muy variadas. Dime sorprende con la crisis de Íker y Sara: al parecer ella tiene ganas de volver a Madrid. La publicación apunta a una mala relación de la presentadora con los padres del portero.

En los últimos días, la toledana también se ha visto salpicada por unapolémica en un centro universitario, donde un profesor misógino la atacó y tildó de “rancia” y “llena de sífilis”.

Etiquetas
stats