Todas las cifras de sus contratos

Sara Carbonero, reina de la publicidad en su año de embarazo

Sara Carbonero, reina de la publicidad en su año de embarazo

Sara Carbonero, que se encuentra en su quinto mes de embarazo, se ha convertido en uno de los rostros publicitarios más demandados.

El 11 de septiembre presentará la línea de Women’s Secret, con motivo de su 20º aniversario. Será la primera vez que pose tras anunciarse que espera su primer hijo con Iker Casillas.

Su fichaje para la marca será de dos apariciones pero no en ropa interior, y cobrará más de 100.000 euros, según informa La Otra Crónica.

60.000 euros por cada evento que acude

La presentadora de los deportes en Informativos Telecinco ha rechazado en los últimos meses ofertas de otras marcas, y el citado medio afirma que tiene un caché de 60.000 euros por cada evento que acude.

Además de Women's Secret, también va a colaborar con The Hip Tree para la colección otoño-invierno, y para que la ha diseñado prendas. Cobrará también una suculenta cifra.

Terminó sus contratos con marca de champú y de relojes

Por otro lado, Carbonero ha terminado los contratos con Lotus y Pantene (120.000 por haber prestado su imagen). También ha cambiado de representante, que pertenece a la misma agencia de Iker Casillas.

3.000 euros por cada anuncio en Telecinco

Sara se incorporó a Informativos Telecinco el pasado 5 de agosto. Aunque la cifra nunca ha sido confirmada, se dice que gana 100.000 euros al año. Además hace publicidad para marcas dentro del noticiario. Cobra 3.000 euros por cada anuncio de 45 segundos, ganando más que Jesús Vázquez.

Etiquetas
stats