Declaraciones

Sara Carbonero responde por primera vez a las críticas en la red

Sara Carbonero responde por primera vez a las críticas en la red

Apenas unas semanas después de regresar a nuestras pantallas con 'Quiero Ser', programa que tras sus primeras emisiones fue trasladado de Telecinco a Divinity, Sara Carbonero ha hecho balance de sus primeras emisiones y ha defendido su cambio a la cadena temática.

“Sinceramente, pienso que encaja más con esta cadena y con su público”, asegura la periodista en una entrevista a Yo Dona. Carbonero admite “que aún se están puliendo cosas”, pero defiende que “el argumento del programa no deja de ser una realidad: adolescentes a los que les encanta la moda y las redes sociales, que quieren crear tendencia o vender su estilo de vida. Guste o no, todo el mundo está obsesionado con los seguidores que tiene”.

En ese sentido Sara es toda una influencer en la red, pues roza el millón de seguidores en su cuenta de Instagram. Preguntada por cómo se toma las críticas en este ámbito internauta, la presentadora admite que “hace tiempo que decidí mantenerme al margen por cuestión de supervivencia. Quienes hemos pasado épocas de especial dureza sabemos lo que es y acabamos inmunizándonos. Acepto críticas constructivas, pero nada más”, y replica a los 'haters': “En este mundo es muy fácil atacar y hacer daño, por eso estoy segura de que si me encontrara con esas personas por la calle no me dirían las cosas que escriben en su cuenta de Twitter”.

Con respecto a su vida fuera del frenético ritmo de los informativos, Carbonero asegura que “me encanta vivir cerca del mar, la paz que transmite... Pero, sobre todo, he tenido tiempo para disminuir el ritmo de trabajo, relajarme, aprender otro idioma, conocer nuevos amigos y dedicarme a mi familia” y confiesa que “sin darme cuenta, vivo más despacio y valoro mucho las pequeñas cosas de cada día”.

Etiquetas
stats