Por 3.100.000 euros

Sara Montiel protagoniza un vídeo para vender su casa en Idealista

La popular actriz Sara Montiel quiere vender rápidamente su ático del centro de Madrid para solucionar sus problemas económicos. Para ello no ha dudado en protagonizar un vídeo en el que promociona las cualidades de su vivienda, valorada en 3.100.000 euros.

“Si no me pagan lo que vale la casa, no la vendo por nada del mundo”, asegura la artista manchega en unas imágenes que acompañan al anuncio que ha colgado en Idealista.com, un popular portal de compra y alquiler de inmuebles.

“Solo vendo las paredes”, advierte la actriz

Sara Montiel explica en el vídeo las características y dimensiones de su casa (350 metros cuadrados en total), situada en el barrio de Salamanca de Madrid, uno de los más selectos de la ciudad. La actriz hace especial hincapié en la terraza, de 150 metros cuadrados en la que tiene, incluso, una gran piscina, porque “no es un charco, porque si no sabes nadar, te ahogas”, asegura.

La actriz explica que se va a mudar a un chalet en las afueras de la ciudad, donde se llevará todos los recuerdos y los muebles de línea barroca que llenan su actual hogar. “Solo vendo las paredes”, advierte.

Etiquetas
stats