Será una bailarina transexual en la serie de Antena 3

Sara Vega: “En 'Lolita' exploto un registro que os va a sorprender”

Sara Vega: "En 'Lolita' exploto un registro que os va a sorprender"

¿Te animarías a dar el salto a la gran pantalla?

Claro que sí, bueno, yo con 8 añitos ya hice con Carlos Saura, “Sevillanas” junto a Rocío Jurado, Camarón de la Isla, Lola Flores, Paco de Lucía... Estaba en el conservatoria, hicieron un casting y me cogieron. Mi primer viaje a Madrid, porque yo vivía en Sevilla, fue para hacer este trabajo con Carlos Saura.

¿Fue en ese momento cuando supiste que querías dedicarte al mundo del espectáculo?

Sí, Me identifiqué totalmente con la parafernalia de este mundo, y a partir de ahí supe que este era mi sitio: las luces, los focos, las lentejuelas, los volantes...

¿Tú te consideras flamenca ante todo?

Sí, pero también soy muy pop, soy muy rockera. En la serie lo vais a ver y os va a sorprender mucho. En la serie no aparece el flamenco en ningún momento, exploto un registro totalmente diferente.

¿Te planteas dar el salto al charco profesionalmente?

Bueno, yo estuve viviendo en Miami cuatro años, que fue donde inicié ahí mi mundo musical y me gusta mucho. Pero yo me siento muy española, me gustan mucho las tradiciones de aquí. La verdad es que no es un objetivo prioritario en mi vida.

Te sientes muy española y todavía tienes mucho que hacer aquí...

La verdad es que me gusta mucho mi país. He viajado mucho por Europa y también me gusta. Y de América, conozco también mucho Argentina y México....Pero, Estados Unidos, aunque me gusta, como ya lo he vivido y sé el sistema de allí... De momento, no me lo planteo.

Etiquetas
stats