Declaraciones sobre la ficción de CW

Sarah Jessica Parker critica la precuela de “Sexo en Nueva York”

Sarah Jessica Parker critica la precuela de "Sexo en Nueva York"

Sarah Jessica Parker no es la mayor fan de The Carrie Diaries. La actriz que dio vida a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York se ha mostrado crítica con la precuela de la ficción que la lanzó a la fama.

Tras el éxito de Sexo en Nueva York habría cabido esperar que la precuela de la serie, The Carrie Diaries, hubiera recibido una buena acogida. Sin embargo, la ficción protagonizada por AnnaSophia Robb, no ha conseguido satisfacer las expectativas del público ni de la audiencia.

“AnnaSophia Robb es encantadora, pero la serie es... extraña”

La última en mostrar su disconformidad con la serie ha sido Sarah Jessica Parker quien ha explicado, en declaraciones recogidas por Metro, que no está “segura” de cómo se siente en relación con la nueva ficción.

“Esta es una de esas situaciones que ponen a prueba tu generosidad. AnnaSophia es una chica encantadora y quiero que se sienta bien, pero es... extraña”, ha añadido.

“Girls” no hubiera existido sin la existencia previa de “Sexo en Nueva York”, dice

La actriz, a la que hemos podido ver en cine en películas como ¿Qué fue de los Morgan? o Novia por contrato, ha hablado también de las que, considera, son las verdaderas sucesoras de Sexo en Nueva York: “HBO fue muy valiente en el papel más allá de las cámaras que jugué (para la serie), y creo que si no lo hubiéramos hecho, no creo que hubiera existido Girls”, dijo.

No podrá calzar sus característicos “Manolos” por prescripción médica

En esa misma entrevista la actriz ha confesado que por problemas de salud sólo calzará sus característicos zapatos “Manolos” de tacón en ocasiones especiales.

Parker dio vida a Carrie Bradshaw en la pequeña pantalla, durante seis temporadas, y en sus dos secuelas cinematográficas. Su participación en la serie, además de lanzarla a la fama, le valió cuatro Globos de Oro como Mejor actriz de comedia.

Etiquetas
stats