“Los silbidos eran para los jueces”, según los productores

Sarah Palin, ¿fue abucheada o no en “Dancing with the stars”?

Ella no bailó, pero a los telespectadores de Dancing with the Stars quizás pensaron que la política conservadora Sarah Palin fue abucheada en el concurso este pasado lunes, lo que hizo que los productores salieran rápidamente a aclarar lo ocurrido, según informa Terra.

Justo antes de ser entrevistada “se oyen abucheos, no sabemos por qué”, dijeron los presentadores del programa cuando daban paso al compañero que habló con la republicana.

Sarah Palin -que en menos de un minuto que duró la entrevista utilizó en varias ocasiones las palabras 'amazing' (increíble) y 'awesome' (maravilloso), lo que le ha valido muchas críticas en internet por su falta de vocabulario- aseguró que todos los participantes eran fabulosos aunque su hija era su preferida. Bristol aseguró estar “muy contenta y orgullosa de que su madre hubiera acudido a verla bailar”.

[VerteleVideo]

“Los abucheos eran a los jueces, no a Palin”

Los productores tienen una explicación para los polémicos abucheos. Durante los resultados del programa del martes, los productores presentaron unas imágenes en vídeo sin editar de la noche del lunes, en la que los miembros del público abuchearon a los jueces por dar bajos puntajes a los participantes Jennifer Grey y Derek Hough -no a Palin.

Los silbidos ocurrieron fuera de cámara, cuando Grey y Hough estaban siendo entrevistados, sólo segundos antes de que Palin hablase con el anfitrión Tom Bergeron sobre su hija Bristol, quien está concursando. A los telespectadores pudo parecer que la audiencia del estudio estaba abucheando a Palin, según los productores.

El martes, sitios de celebridades en internet y expertos de los medios especulaban si acaso eso era exactamente lo que había ocurrido. Pero el vídeo muestra claramente cuando la audiencia critica la decisión de los jueces.

Sarah Palin, “sorprendida por la controversia, ya que ella también abucheó”

“Sólo para poner el último clavo en el ataúd de este enredo, Sarah Palin me dijo justo antes del programa que estaba sorprendida por toda esta controversia, ya que ella también los abucheó a ustedes”, dijo Bergeron a los jueces en el programa del martes. De hecho, en el programa del lunes, los jueces habían dado una serie de puntos bajos a varios concursantes, en especial al cantante Michael Bolton, quien fue eliminado en la noche del martes.

Etiquetas
stats