¡Ya es oficial!

Fox confirma a Sarah Wayne Callies para el regreso de 'Prison Break'

Fox confirma a Sarah Wayne Callies para el regreso de 'Prison Break'

La noticia que todos los fans de 'Prison Break' esperaban se confirma. Sarah Wayne Callies estará en el regreso de la serie a Fox, tal como ha desvelado la cadena y recoge EW.

Tras anunciar por todo lo alto el regreso de la ficción con una única temporada de 10 episodios nuevos y confirmar la presencia deDominic Purcell y Wentworth Miller en la piel de los hermanosLincoln Burrows y Michael Scofield, únicamente quedaba saber si la doctora Sara Tancredi iba a estar en la reunión.

Sarah Wayne Callies, que protagoniza con éxito la serie 'Colony' junto a Josh Holloway ('Lost'), no había confirmado todavía su fichaje, y su posible ausencia mantenía en vilo a los seguidores más acérrimos de la ficción.

¿De qué tratará la nueva serie?

Según Dana Walden será “una especie de secuela de la serie. Retoma a los personajes varios años después de donde los dejamos en la última temporada de la serie. Los hermanos volverán. Todavía no sé lo que el productor Paul Scheuring quiere hacer exactamente con la serie, pero responderá a algunas de las preguntas que quedaron en el aire en la última temporada de la serie y la acercará a nuevos públicos”.

Las expectativas por este nuevo proyecto ya están creadas, aunque habrá que esperar hasta 2016 para ver los 10 episodios nuevos de la serie carcelaria más famosa de la televisión.

Etiquetas
stats