Segunda temporada

Sardá viajará con Alejandro Sanz y los Morancos en las nuevas entregas de “Dutifrí”

Javier Sardá volverá en abril 2008 a la pantalla con la segunda temporada de “Dutifrí”, programa de viajes que le llevará a nuevos destinos internacionales para descubrir a la audiencia cómo viven algunos españoles en diferentes partes del mundo.

Los Morancos y Alejandro Sanz, nuevos compañeros de aventura

En las nuevas entregas, el presentador catalán viajará con el cantante Alejandro Sanz (Miami) y con el dúo de humoristas Los Morancos, según avanza El Informador Digital.

Como ya informamos el pasado octubre, el programa -producido por Telecinco en colaboración con Gestmusic- también tendrá como próximas “escalas” Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; Gibraltar, donde contará con Paz Padilla como compañera de viaje; y Líbano, donde visitará a los cascos azules españoles desplazados a la zona.

Se queda en Telecinco tres años más

Javier Sardá firmó en octubre su renovación con Telecinco a través de un contrato de larga duración que le vinculará los próximos tres años a la cadena, según informó ésta en un comunicado.

El presentador catalán expresó su satisfacción por este nuevo compromiso con la cadena y señaló que “con la renovación del contrato se reafirman los lazos con Telecinco”.

Trayectoria profesional de Javier Sardá

Javier Sardá es uno de los comunicadores de mayor éxito en nuestro país con una trayectoria avalada por cuatro Premios TP de Oro, dos Premios Ondas, un Premio de la ATV y un Premio Antena de Oro, entre otros galardones

Es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona. Tras sus inicios en la prensa escrita con colaboraciones en Mundo Diario y el Noticiero Universal, se incorporó a Radio Nacional, donde desempeñó diversos trabajos antes de ser nombrado jefe de Programación de Radio Nacional de Cataluña en 1989.

En 1987, presentó al Señor Casamajor, su fiel colaborador y amigo, que le acompañaría a partir de ese momento en su programa “La Bisagra” en la emisora pública. El Señor Casamajor llegó a la SER en septiembre de 1992 para colaborar diariamente en el programa “Hoy por Hoy”. En 1993, Javier Sardá fichó por esta misma emisora para dirigir y presentar el magazine vespertino “La Ventana”.

Además de su dilatada trayectoria en radio, Javier Sardá cuenta con una amplia experiencia televisiva. Tras sus primeros trabajos como guionista, se hizo cargo de la presentación de “Juego de niños”, “Olé tus videos”, “Betes i films”, “Tot per l'audiència”, “Sembla mentida”, “Todos somos humanos” y “Moros y cristianos”.

En 1997, fichó por Telecinco para presentar y dirigir “Crónicas marcianas”, programa que pulverizó récords de audiencia durante sus más de 1.000 ediciones. En mayo de 2006, inició “Dutifrí”, espacio con el que recorrió Italia, Israel, Kenia, EE.UU., India, Tailandia, Filipinas, Japón, Venezuela, Rusia, Dubai y Brasil durante su primera temporada.

Etiquetas
stats