Volvió a la cadena en la que triunfó

Sardá debutó en “El Gran Debate” con Pedro Ruiz: “Eres audaz eligiendo vestuario”

Sardá debutó en "El Gran Debate" con Pedro Ruiz: "Eres audaz eligiendo vestuario"

Javier Sardá volvió el pasado sábado 9 de marzo a televisión, y más en concreto, a la cadena en la que logró su mayor éxito profesional, Telecinco. El showman se estrenó como nuevo colaborador de El Gran Debate, como ya avanzó este portal, y lo hizo con una entrevista a Pedro Ruiz.

“Éramos pocos...”, decía Jordi González, antes de dar paso en el plató a Sardá, que se unía a Ruiz pasadas la 1:30 de la noche. Uno y otro charlaron distendidamente sobre su pasado en televisión. “A mí me cae muy mal Javier. Jamás me llevó a hacer striptease a Crónicas Marcianas”, bromeaba el entrevistado.

“Hemos tenido tensiones” reconocía Sardá al principio de la conversación. “Ahora son tensiones sexuales ya resueltas”, replicaba Ruiz. La política apenas tardó en saltar a la palestra y el presentador de programas como Dutifri comparó a su homólogo en espacios como La noche abierta con el cómico italiano Beppe Grillo, cuya coalición política, el Movimiento 5 estrellas, tiene una posición decisiva para la formación del nuevo gobierno del país: “No te entierres tanto, y preséntate a las elecciones”.

“Tienes una capacidad para elegir el vestuario, eres audaz”, le decía entre risas Sardá. “Eres concejal de Izquierda Unida y no quieres serlo”. Pedro Ruiz le respondía que se había puesto esa chaqueta roja para ver “si Ferreras me invita a Al Rojo Vivo”.

Etiquetas
stats