Regreso en abril

Sardá viajará con Jesús Vázquez a Jamaica en “Dutifrí”

Javier Sardá volverá en abril a Telecinco con la segunda temporada de “Dutifrí”, su programa de viajes que le llevará a nuevos destinos internacionales para descubrir cómo viven algunos españoles en diferentes partes del mundo.

En las próximas entregas, el showman catalán viajará con el presentador Jesús Vázquez a Jamaica; y con su hermana, la veterana actriz Rosa María Sardá a la isla italiana de Sicilia, según ha podido saber Vertele.com.

Con Alejando Sanz en Miami y Los Morancos, en Las Vegas

Además, como ya informamos el pasado diciembre, “Dutifrí” (17.3% de cuota media y 2.654.000 espectadores) estará con Alejando Sanz en Miami, donde el cantante madrileño tiene fijada su residencia desde hace unos años; y viajará con Los Morancos a la ciudad de los casinos, Las Vegas.

Recordar que el programa producido por Gestmusic también tendrá como próximas “escalas” Buenos Aires, junto a Joan Manuel Serrat; Vietnam, con José Bono; Gibraltar, donde contará con Paz Padilla como compañera de viaje; y Líbano, donde visitará a los cascos azules españoles desplazados a la zona.

Sardá se queda en Telecinco tres años más

Javier Sardá firmó el pasado octubre su renovación con Telecinco a través de un contrato de larga duración que le vinculará los próximos tres años a la cadena, según informó ésta en un comunicado.

Tras cerrar en 2005 su larga y exitosa etapa al frente de “Crónicas Marcianas”, el presentador catalán expresó su satisfacción por este nuevo compromiso con la cadena y señaló que “con la renovación del contrato se reafirman los lazos con Telecinco”.

Etiquetas
stats