Anuncia su retirada de la TV

Sardá: “Tele 5 y yo nos hemos dado un margen”

Sardá: "Tele 5 y yo nos hemos dado un margen"

“Mi relación con Telecinco no ha podido ser mejor, he finalizado mi contrato y ahora quiero dedicarme a disfrutar de mi nueva etapa como tertuliano, que no lo he sido nunca”. Así ha confirmado Javier Sardá a Vertele.com su salida de Telecinco, cadena a la que llevaba ligado 16 años, desde el inicio de Moros y cristianos, en 1997.

El showman catalán ha presentado numerosos programas en Telecinco –Tú sí que vales, Dutifrí, La Tribu….-, pero es el mítico Crónicas Marcianas el programa por el que más será recordado.

“Telecinco y yo nos damos un margen de maniobra mutuo”

“Telecinco y yo hemos terminado extraordinariamente bien”. “Hemos decidido darnos un margen de maniobra y libertad ambas partes, lo cual no quiere decir que yo no pueda presentar un programa en Telecinco el mes que viene”, aclara no obstante el presentador, cuyo vínculo con la cadena de Mediaset acabó el pasado 31 de diciembre, pero no descarta que le ofrezcan algún programa de manera ocasional.

“Empiezo una etapa de descompresión y tranquilidad”

Después de la polémica protagonizada en las últimas semanas por sus polémicas declaraciones sobre la relación de Piqué y Shakira, a los que pidió perdón públicamente, Sardá dice comenzar ahora “una etapa de descompresión y tranquilidad en la que voy a disfrutar como tertuliano”.

Nuevo libro en abril sobre los conflictos territoriales

El presentador colabora en el programa vespertino de Julia Otero en Onda Cero y publicará próximamente un nuevo libro, ‘Cataluña, España y la madre que la parió’, en el que reflejará el cansancio de la sociedad provocado por las continuas tiranteces territoriales.

En este libro, que saldrá a la venta antes del 23 de abril (día del libro), el showman catalán abogará por un Estado federal en España similar al de Alemania o Estados Unidos.

Etiquetas
stats