Actualidad científica con humor

Sardá anuncia 'a bombo y platillo' su llegada a Discovery Max

Sardá anuncia 'a bombo y platillo' su llegada a Discovery Max

Xavier Sardá llega con nuevo programa a Discovery MAX. Y para anunciarlo se cuela en una orquesta en la que él toca el bombo y el platillo con el lema: “Llega el hombre haciendo lo que nunca había hecho antes”

[kaltura]1_4wrtjio8[/kaltura]

Así es 'ADN MAX': actualidad científica con humor

La nueva apuesta se llama 'ADN MAX', un nombre que nace con la vocación de reunir toda la esencia del canal: humor, ciencia, tecnología, magia, entretenimiento y mucho más en estado puro. Para cumplir este ambicioso objetivo, Sardá se ha rodeado de auténticos expertos en cada una de estas disciplinas, informa la cadena en una nota.

“‘ADN MAX’ nace arropado por un elenco único de colaboradores, gente muy experta en sus áreas de trabajo, ya sea la ciencia, la tecnología o la magia”, explica Fernando Jerez, director general de Discovery MAX para España y Portugal. “Sin embargo, ‘ADN MAX’ es un formato vivo que irá creciendo y adaptándose cada semana a las necesidades y nuevas posibilidades que se vayan abriendo”, añade Jerez.

Pero Sardá no estará solo en plató. Le acompañarán la modelo y actriz Martina Klein, la presentadora Marta Márquez y el periodista Carlos Córdoba, un trío de copresentadores que, junto con el conductor del programa, mostrarán las últimas novedades y la actualidad más sorprendente del mundo de la ciencia y la tecnología, según informa la cadena en una nota.

Etiquetas
stats