En late night

Sardá visita hoy a los verdaderos forenses “CSI” de Las Vegas

LATE NIGHT

Sardá viaja a Las Vegas con Los Morancos, en “Dutifrí”

Telecinco emite a las 00:30 horas una nueva entrega del programa dirigido por Javier Sardá. En esta ocasión, el periodista catalán viaja a Las Vegas en compañía del dúa cómico Los Morancos.

La ciudad más famosa del desierto de Mojave fue testigo de la “boda relámpago” celebrada entre Javier Sardá y César Cadaval con su hermano Jorge Cadaval como testigo, todos ellos ataviados al más puro estilo Elvis.

Tras la ceremonia, los tres visitaron los casinos más emblemáticos y tuvieron ocasión de charlar con Gonzalo García Pelayo, un español que se trasladó a la ciudad del juego tras descubrir un truco para ganar a la ruleta con el que logró acumular una fortuna de 2,4 millones de euros.

Sardá, que en el hotel coincidió con una convención de 3.000 cheer-leaders con minifalda y pompones, también asistió a las instalaciones de los auténticos C.S.I. de Las Vegas, donde pudo comprobar que la ficción supera en medios técnicos a la realidad.

Nueva cita con lo inexplicable, en “Cuarto Milenio”

Los reporteros de Cuarto Milenio investigan a las 23:40 horas tres nuevas historias en los que el misterio y el enigma son los denominadores comunes. Sonidos inexplicables, un misterioso atraco y un brutal asesinato centrarán el interés del programa que dirige y presenta Iker Jiménez.

“Los pioneros del sonido”. Edison y Marconi fueron los padres de los modernos sistemas de grabación. En multitud de ocasiones, sonidos inexplicables quedaron registrados en esos primitivos aparatos.

“Terror en la parcela 21”. El 16 de junio de 1975 un sobrecogedor suceso sacudió una humilde población de Valladolid. Uno de los suyos, un humilde tractorista, fue supuestamente atacado por algo desconocido. Las investigaciones y pruebas que se llevaron a cabo no llegaron a ninguna conclusión.

“El crimen de las estanqueras”. Un brutal asesinato ocurrido en Sevilla en los años 50 dio con los huesos de tres inocentes en la cárcel. Los hombres hicieron de su calvario un acto de Fe, y asumieron su fatal destino pese a ser una injusticia. Años después, un misterioso sujeto reconoció a un sacerdote ser el asesino de las viejas estanqueras.

PRIME TIME

Arranca el “Gran Quiz” en Cuatro

Cuatro estrena a las 22:00 horas la primera gala del concurso presentado por Nuria Roca, en el que los participantes lucharán por ganar 400.000 euros.

El cronista y cinéfilo Jaume Figueras, la cantante Marta Sánchez, y el joven y erudito Carlos Blanco, conocido popularmente por haber intervenido en “Crónicas marcianas”, formarán parte de “una especie de tribunal de oposiciones” que formulará las preguntas a los participantes.

“El mito de Bourne” es “La película de la semana”, La 1

La cadena emite a las 22:00 horas este filme norteamericano dirigido por Paul Greengrass y protagonizado por Matt Damon, Franka Potente y Brian Cox, entre otros.

Hace dos años Jason Bourne pensaba haber dejado atrás su pasado.Ahora ese pasado vuelve a por él. Bourne y Marie han mantenido una existencia anónima y clandestina, al precio de una movilidad permanente.

Impulsado por pesadillas fragmentarias y atormentado por un pasado que no acaba de recordar, Bourne traslada a Marie de una ciudad a otra, tratando de ir un paso por delante de una amenaza implícita en cada mirada de una persona extraña, en cada llamada

Antena 3 desvela “Lo que la verdad esconde”

La cadena emite a las 22:00 horas el filme dirigido en 2000 por Robert Zemeckis e interpretado por Harrison Ford, Michelle Pfeiffer y Joe Morton, entre otros. Norman y Claire parecen ser una pareja muy normal: él es profesor de genética y ella ama de casa. El principal problema de Claire es su soledad tras la marcha de su hija a una universidad.

Hasta que de por medio aparece un supuesto fantasma. Fenómenos paranormales acosarán en la casa a Claire, lo que podrían ser manifestaciones de la mujer con que su marido la engañó en el pasado hasta que ésta murió en circunstancias nunca aclaradas.

La tensión llevará a Claire a temer por su vida y sospechar incluso de su marido Norman tras averiguar insospechados secretos sobre él y su matrimonio. Quizá Norman no haya dado todavía por concluida aquella aventura amorosa.

Final de la Final Four de la Euroliga de baloncesto en La 2

La cadena emite a las 21:00 horas la final de la Final Four de la Euroliga de Baloncesto. La gran competición europea de baloncesto llega a su fase final. El Palacio de los Deportes de Madrid acoge la Final Four, en la que participan cuatro equipos, uno de ellos español: Tau Cerámica, CSKA Moscú, Maccabi Tel Aviv y Montepaschi Siena.

Televisión Española produce la señal internacional y la emite en directo y, para ello, ha realizado un fichaje de lujo, que se sumará al equipo habitual de comentaristas de Televisión Española: Juan Carlos Navarro.

LaSexta sufre un “Impacto inminente”

La cadena emite a las 21:30 horas este filme dirigido por Stanley Tong y protagonizado por Jackie Chan, Chen Chun Wu y Jackson Lou, entre otros. El agente de policía de Hong Kong Jackie Chan debe viajar, contratado por la CIA, hasta EEUU para realizar una nueva misión que involucra también a una Organización de Inteligencia Rusa.

Allí descubrirá que su objetivo es conseguir las armas nucleares, que han sido robadas en Ucrania, lugar que será su siguiente destino. Sin embargo, Jackie será traicionado por uno de sus compañeros, lo que aumentará el riesgo para este agente internacional.

Nueva entrega de Aída

Telecinco emite a las 22:30 horas una nueva entrega de la serie cómica protagonizada por Carmen Machi y Paco León.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats