Exclusiva Vertele

Sardá vuelve a Telecinco

Sardá vuelve a Telecinco

Javier Sardá 'is back'. El famosísimo y veterano comunicador catalán está de vuelta en televisión, a sus 54 años, en la cadena donde trabajó durante más de una década y que le dio su mayor gloria, según ha sabido Vertele.

Sardá regresa por sorpresa como 'fichaje' estelar de El Gran Debate de Telecinco, y su primera aparición en el programa de Jordi González se producirá este mismo sábado, 9 de marzo. Además, Sardá se estrena con una doble labor, como tertuliano y entrevistador.

La colaboración de Sardá en El Gran Debate es, por ahora, para la emisión de mañana, aunque todo apunta a que se hará extensible a más días a lo largo de esta temporada. El presentador catalán se sentará en la mesa de tertulianos para comentar los temas de actualidad, algo que no le es ajeno puesto que en los últimos años lo viene haciendo en la radio.

Pedro Ruiz, su primer entrevistado

Pero, además, Sardá tendrá la oportunidad de retomar su faceta de entrevistador. Bajo el mando, eso sí, de Jordi González, El Gran Debate tendrá de invitado a Pedro Ruiz, al que Sardá también 'interrogará'. Se producirá, por tanto, el retorno en un mismo plató de dos 'viejas glorias' televisivas.

Rubalcaba, el otro plato fuerte de 'El Gran Debate' de mañana

El programa de Telecinco llega este sábado potente de contenidos puesto que, además de la reaparición de Sardá y la visita de Pedro Ruiz, contará con la entrevista estrella al líder del PSOE y la Oposición, Alfredo Pérez Rubalcaba, tal y como adelantó Vertele esta semana.

Sardá vuelve a TV un año después de su aventura en Antena 3

Por su parte, Javier Sardá regresa a TV casi un año después de su aventura en Antena 3 con el programa de entrevistas a personajes relevantes, Usted perdone. El comunicador vuelve a Telecinco, cuatro después, cadena en la que se coronó como 'rey del late night' con el mítico Crónicas Marcianas, de 1997 a 2005. Posteriormente, en la cadena de Mediaset, condujo los programas de viajes Dutifrí e Infiltrados, así como el fugaz show La Tribu.

Etiquetas
stats