Vídeos

El 'brujo' Scariolo y un cariacontecido Griezmann, 'inocentes' en TVE

El 'brujo' Scariolo y un cariacontecido Griezmann, 'inocentes' en TVE

Fiel a su cita el 28 de diciembre, la Gala Inocente Inocente celebró este miércoles su edición número 21. Y como en las 20 anteriores, varios famosos picaron de lleno en las bromas típicas de tan señalada ocasión.

Así se pudo ver anoche en TVE, cadena que emitió la gala de la mano de Anne Igartiburu y Juanma Iturriaga desde el plató, y Carolina Casado desde el centro de llamadas. No fueron ellos sino otros rostros populares de nuestra sociedad los 'inocentes' de la noche.

Manuel Carrasco y su broma al estilo 'El show de Truman'

Uno de ellos, Manuel Carrasco. Aunque en el caso del cantante y coach de 'La Voz', no se puede hablar exactamente de 'inocente'. Más bien lo contrario, pues descubrió la broma antes de tiempo. En ella, Carrasco y sus acompañantes pararon en una gasolinera a repostar.

Cual fue su sorpresa al comprobar que las personas que trabajaban allí eran amigos y familiares del cantante, todos ellos caracterizados para la ocasión, como si se tratara de la famosa película de Jim Carrey. Tras unos momentos de duda, el artista onubense vio demasiadas casualidades, y finalmente su mujer apareció antes de tiempo para regalarle el tradicional ramo de los 'inocentes'.

Manuel Carrasco ve parecidos por todas partes

Los goles en fuera de juego de un serio Antoine Griezmann

El delantero del Atlético de Madrid no estuvo tan rápido como su predecesor en el programa. De hecho, el francés tenía cara de pocos amigos durante la broma en cuestión. Ésta se desarrolló en un programa de Radio Nacional, al que el futbolista acudió para ser entrevistado.

Sin embargo, durante la entrevista, uno de los contertulios mostró varios goles del propio Griezmann que, en su opinión, venían precedidos de sendos fueras de juego. Algo que al protagonista de la inocentada no parecía gustarle, pues miraba la escena con rostro serio.

Su cara cambio, claro está, cuando comprobó que todo era una broma. Fue ahí cuando asomó una sonrisa, aunque con cierta incomprensión, por su cara.

'Jugadoras en acción' pone en un aprieto a Griezmann

El 'brujo' Scariolo y los poderes de su hija

Siguiendo con el deporte, después llegó el turno de Sergio Scariolo. El seleccionador nacional de baloncesto acompañó a su hija al rodaje de una serie de cuentos infantiles. Lo que él no esperaba de primeras es que también tuviera que participar en el mismo. En su caso, para interpretar a un brujo. Sin quererlo ni beberlo, Scariolo se puso a practicar junto a su hija, quien también iba vestida de bruja.

Ésta, como parte del guion, comenzó a pronunciar un conjuro, ante el cual empezaron a desmayarse los allí presentes. Scariolo no daba crédito.

La maleta sospecha de José Corbacho

El cómico tampoco se libró de las inocentadas. Durante una visita al consulado de Estados Unidos en Madrid, tuvo que enfrentarse a un protocolario control de seguridad. Éste, sin embargo, le dio más de un quebradero de cabeza, pues le acusaron de tener material sospechoso en su maleta. Corbacho, asombrado ante lo que estaba viviendo, encajó con buen humor la broma.

Los sustos de Natalia en 'Centro Médico'

La última inocentada tuvo como 'víctima' a Natalia, de 'OT'. La cantante acudió al set de rodaje de 'Centro Médico', la serie que cada tarde emite TVE, para hacer una colaboración puntual. Pero ésta estuvo llena de sustos para la artista.

Uno de ellos, cuando vio que dos personas salían del armario de su camerino. Y el otro, cuando al rodar junto a un cadáver, descubrió que de cadáver tenía poco.

Etiquetas
stats