A las 22:00 horas

“Scary movie 3”, en “El Peliculón” de Antena 3

PRIME TIMEIsabel retira la subvención a Carlos, en “Hospital Central” PRIME TIME

Las consecuencias de la anulación de la subvención del proyecto de Carlos, el extraño caso de una abuela y su nieto que ingresan en Urgencias con los mismos síntomas y la intervención del SAMUR para socorrer a las víctimas de un incendio en un club de intercambio de parejas, son las principales tramas que se desarrollan en el capítulo de “Hospital Central”, que Telecinco emite esta noche en prime time.

En el episodio titulado “El motor que mueve el mundo”, Juani obtendrá finalmente un contrato de trabajo y su marido permanecerá estable tras la operación a la que fue sometido. El matrimonio mantendrá sus esperanzas gracias al apoyo de Carlos, pero Isabel decidirá retirar la subvención que cubre el proyecto del psicólogo.

Por otro lado, el SAMUR deberá atender a los afectados por un incendio provocado en un club de intercambio de parejas. Varias personas quedarán atrapadas haciendo peligrar sus vidas, un hecho que sacará a la luz los problemas de los locales ilegales que funcionan sin sistemas de seguridad.

Además, una anciana ingresará con insuficiencia respiratoria, renal y fuertes dolores en piernas y brazos. Su nieto la acompañará asegurando sufrir los mismos dolores que su abuela. Los médicos no conseguirán encontrar una relación directa.

Owen, un hombre latinoamericano, y Joaquín, un anciano en silla de ruedas, llegarán malheridos al hospital acompañados de un policía. Se encontraban juntos cuando un hombre les acusó de robarles la cartera.

Mientras, Carlos y Mónica planearán los preparativos de su boda con la ayuda de un organizador, el perfeccionista Fabio Corsini. Isabel tendrá que enfrentarse a la madre de Celia, que culpará a Arantxa del estado de su hija. Y Esther se pondrá de parto en el mismo momento en el que Maca y Vero se han `escapado´ a un hotel.

“Kyle XY” intenta volver a su vida anterior con los Trager

Cuatro continúa esta noche, a partir de las 22:20 horas, con su habitual doble sesión de “Kyle XY”, después de que el joven descubriera su origen y decidiera volver con su anterior familia adoptiva.

Tras los últimos acontecimientos ocurridos en su vida, el joven Kyle intenta recuperar la normalidad junto a los Trager. A lo largo de la primera entrega –titulada “La lista es la vida” – Nicole, Stephen, Lori y Josh harán todo lo posible para que Kyle se sienta como en casa. Sin embargo, las cosas no serán tan fáciles como parecen.

El protagonista de “Kyle XY” no dejará de recibir inquietantes sorpresas. Además, está bajo la vigilancia de Tom Foss y a éste no le resulta fácil. Mientras, Jessi XX ha comenzado su misión, para ello debe estar muy cerca de Kyle.

A continuación, en el episodio titulado “Mantener el equilibrio”, los Trager están entusiasmados con la celebración del cumpleaños de Josh. Tanto, que han decidido ir a cenar todos juntos al restaurante preferido del joven.

Por otra parte, su padre, Stephen, ha prometido a su hijo comprarle un coche como regalo de cumpleaños, pero inexplicablemente Stephen pierde su trabajo y Josh su regalo. Paralelamente, Foss se alarma con un asesinato que ha habido en el bosque, ya que pone a Kyle en el punto de mira.

“Scary Movie 3”, con la aparición especial de Pamela Anderson

Antena 3 emite esta noche, a partir de las 22:00 horas, la película “Scary Movie 3”. La cinta, dirigida por David Zucker y que cuenta asimismo con Jenny Mccarthy y Marny Eng entre sus actores protagonistas, sigue la línea de sus dos anteriores entregas, en las que se parodia los títulos de género de terror y suspense en clave de comedia.

Todo comienza cuando la periodista Cindy se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva.

No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales..... Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas.

Kate y Sawyer, duramente castigados en “Perdidos”

Esta noche, La 2 ofrece, a partir de las 21:30 horas, los capítulos “Sálvese quien pueda” y “El precio de vivir” de la tercera temporada de “Perdidos”.

En el primer capítulo, el plan de Sayid fracasa y “los otros” han de volver a la isla rápidamente. Jack será requerido para salvar a Colleen, una de “los otros” que ha resultado herida, pero ignora que es parte de una estratagema de Juliet para conseguir otros objetivos. “Los otros” saben que Sawyer y Kate pretenden escapar, por lo que serán castigados y sufrirán medidas drásticas para evitar que huyan.

En la playa, la extraña conducta de Desmond llama la atención de los supervivientes...Desmond está construyendo un misterioso aparato.

En la segunda entrega, Eko, tras haber sobrevivido a la explosión, trata de buscar respuestas luchando con los fantasmas de su pasado. Mientras, Desmond, Locke, Charlie y otros supervivientes vuelven al búnker para tratar de reutilizar el ordenador que les pueda ayudar a localizar a sus amigos y observan que hay más estaciones en las que otras personas les vigilan.

Los planes de domesticación que Ben tenía con Jack se van al traste al ponerse al descubierto su grave enfermedad. Pero Jack desconoce que se trata de un plan de Juliet y algunos más que no están de acuerdo con el estilo de gobierno de Ben.

Eloy reconoce saber más de lo que contó, en “Desaparecida”

La 1 emite esta noche, a partir de las 22:30 horas, el quinto capítulo de “Desaparecida”, titulado “Día 16”. Con estupor, Alfredo descubre que Eloy, el hombre que chateaba con Patricia Marcos, contrariamente a lo que había manifestado, estuvo a escasos metros de ella, la noche de su desaparición.

Después de este hallazgo, la Guardia Civil vuelve a interrogar a Eloy, que al verse acorralado, tendrá que reconocer que esa noche vio más de lo que en un principio había contado…

Sin noticias fiables sobre el interrogatorio de Eloy, la familia Marcos no puede evitar que les embargue el nerviosismo. Al fin y al cabo, han pasado dieciséis días desde que desapareció Patricia y todavía no tienen ningún dato fiable sobre su paradero.

Especial “Minuto y Resultado”

Patxi Alonso informa esta tarde en laSexta, a partir de las 19:45 horas, de los resultados de la 10ª jornada de Liga que ha sido adelantada a hoy y mañana. El presentador hará un seguimiento especial de los partidos que se disputan a partir de esa hora.

A continuación, los resúmenes de los partidos ya jugados acompañarán a la información de los que suceda en el Valencia-Real Madrid a las 21:00 horas y en el Atlético de Madrid-Sevilla a las 22:00 horas.

Ivonne Reyes repasa su trayectoria en “El Hormiguero”

La modelo, actriz y presentadora Ivonne Reyes acude a la llamada de “El Hormiguero”, esta noche a partir de las 21:30 horas en Cuatro, para hablar de su carrera artística.

Esta venezolana debutó en televisión en nuestro país como azafata en El Precio Justo, en 1991, y de ahí comenzó una meteórica carrera que le llevó a presentar distintos programas.

LATE NIGHTKofi Annan es el increíble hombre menguante, en “Muchachada Nui” LATE NIGHT

La 2 emite esta noche, a partir de las 23:30 horas, una nueva edición de “Muchachada Nui”, el programa de humor absurdo dirigido y creado por Joaquín Reyes.

En el capítulo de “Muchachada Nui” de este miércoles, Kofi Annan, interpretado por Joaquín Reyes, conducirá el programa mientras se convierte en el increíble hombre menguante.

En el espacio de “Celebrities”, Joaquín Reyes se meterá en el papel del actor Mark Hamill -que interpretó el personaje de Luke Skywalker-, para contar su experiencia rodando “La Guerra de las Galaxias”.

En las sucesivas parodias del programa, Riken Esproken, seguirá dándonos ejemplos de cosas que dan “bajón”, esta vez, mostrando el mal rollo que da un señor con la cabeza vendada.

La sección de “Mundo Viejuno” donde Joaquín Reyes realiza un doblaje muy particular de películas antiguas, tratará sobre las fiestas Teen que acaban mal. El personaje de animación Enjuto Mojamuto experimentará con sus flatulencias y mientras, en el espacio “Al fresco”, el popular gañán Marcial Ruiz Escribano contará en qué consiste ser el Tonto del Pueblo.

Los Príncipes de Asturias saludan a “CQC”

Esta noche, a partir de las 23:45 horas en Telecinco, llega una nueva edición de “Caiga quien caiga”. Los reporteros de negro se han trasladado en esta edición hasta Moreda de Aller, municipio ganador este año del Premio al Pueblo Ejemplar, galardón que otorgan los Príncipes de Asturias, que han dedicado un saludo al programa presentado por Manel Fuentes.

Además, el programa se ha desplazado a la beatificación de 498 mártires en Roma este fin de semana, ha acompañado a Ben Affleck en la presentación de la nueva película que ha dirigido y ha estado con Pereza Amaral y Bebe en la I Edición de los Premios de La Noche en Vivo.

“59 Segundos” centra su espacio en la sentencia del 11-M

El programa de debate de La 1, ofrece esta noche una edición centrada en la sentencia de la Audiencia Nacional con respecto a los atentados del 11-M. Además de la habitual emisión de las 23:45 horas, el programa ofrecerá un avance antes de la serie “Desaparecida”.

Cuatro repasa el 11-M con “The Madrid Connection”

A partir de la medianoche, Cuatro emite el documental “The Madrid Connection”, un trabajo de JWP, en coproducción con la BBC, Cuatro, TV3-Televisió de Catalunya y The Danish Film Fund, que trata de explicar las claves del 11-M.

Para ello, cuenta con los testimonios de algunas personas que vivieron las explosiones de los trenes, de familiares y amigos de los 191 muertos, de responsables de la investigación criminal, fiscales, expertos y miembros de la comunidad musulmana.

Especial “360 Grados”: “11-M ¿Se ha hecho justicia?”

“360 Grados”, el espacio de debate conducido por Roberto Arce y producido por los Servicios Informativos de la cadena, dedica la edición de hoy, a partir de las 23:45 horas en Antena 3, a analizar desde todos los puntos de vista esta esperada sentencia.

Bajo el título “11-M ¿Se ha hecho justicia?”, “360 grados” abrirá un amplio debate para analizar, además del fallo, todas las claves del juicio, la investigación policial, la denominada “teoría de la conspiración”, que implica a ETA en el ‘11-M’, así como algunas de las interrogantes que todavía planean en torno al mayor atentado terrorista de la historia de España.

TARDE/SOBREMESAAmplio tratamiento de la sentencia del 11-MTARDE/SOBREMESA

A lo largo del día de hoy la programación de todas las cadenas se centrará en la lectura de la sentencia del 11-M, a las 11:00 horas, con diversas conexiones en directo con los puntos más destacados de la información y debates.

Diego y Bea dirigen Bulevar 21 a medias

Nacho impide la destitución de Bea y la junta toma entonces una extraña decisión según la cual Diego y Bea dirigirán la empresa a medias. La situación entre ambos no tarda en tornarse explosiva: el primer incidente ocurre a raíz de la entrevista de Jimena, de cuya publicación Bea se ocupa como algo personal mientras Diego trata de convencer por todos los medios a Cayetana de que boicotee el reportaje.

Comparecencia de Zapatero en el Congreso, por La 2

Televisión Española ofrece en directo esta tarde, a partir de las 16:00 horas en La 2 para Cataluña, la comparecencia del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ante el pleno del Congreso, para informar de la situación de las infraestructuras ferroviarias en Cataluña. (Para toda España podrá verse a través del Canal 24 Horas de TVE).

MAÑANAAlberto Ruíz Gallardón, invitado en el especial de “Los desayunos de TVE” MAÑANA

El alcalde de Madrid será el invitado de la edición especial de “Los desayunos de TVE”, que a lo largo de cuatro horas, desde las 9:00 horas en La 1, ofrecerá la lectura de la sentencia del 11-M. Gallardón comentará con Pepa Bueno como vivió las horas de aquel fatídico día.

“El programa de Ana Rosa” trata la sentencia del 11-M

“El programa de Ana Rosa” ofrece, a partir de las 10:45 horas en Telecinco, la lectura en directo por parte del juez Javier Gómez Bermúdez de la sentencia del atentado terrorista del 11 de marzo de 2004 en Madrid, y dedica íntegramente su tertulia al análisis de la decisión de los jueces.

“Espejo Público” retransmite la sentencia del 11-M

“Espejo Público”, presentado por Susana Griso, conecta hoy, a partir de las 9:00 horas en Antena 3, con la Audiencia Nacional para ofrecer en directo la lectura del fallo del tribunal. Asimismo, el espacio emite un reportaje en el que acompañan a Clara Escribano, una de las víctimas del ‘11-M’, en su primer viaje en tren desde que sufrió el atentado, ya que desde ese fatídico día ha sido incapaz de utilizar este transporte.

“Las mañanas de Cuatro” se vuelca en el fallo judicial del 11-M

A las 10:45h, da comienzo en Cuatro una edición especial de “Las mañanas de Cuatro”, en la que Concha García Campoy conectará con la sala de la Audiencia Nacional instalada en la Casa de Campo, donde Javier Ruiz ofrecerá en directo la comunicación oficial de la sentencia.

“La mirada crítica” recibe a Pablo Ordaz

“La Mirada Crítica” repasa hoy, a partir de las 9:00 horas en Telecinco, las claves del proceso judicial del 11-M en una edición especial a la que acudirá Pablo Ordaz, autor del libro “Los tres pies del gato. 11-M, la crónica del juicio”.

* Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats