Tras el despido del empresario

Schwarzenegger, sustituto de Donald Trump en 'Celebrity Apprentice' en NBC

Schwarzenegger, sustituto de Donald Trump en 'Celebrity Apprentice' en NBC

Después de la salida de Donald Trump de NBC en junio, la cadena se ha buscado un sólido sustituto para hacerse cargo de 'The Celebrity Apprentice': ni más ni menos que Arnold Schwarzenegger será el nuevo presentador del reality show estadounidense, según recoge Associated Press.

La cadena ha anunciado el fichaje del que fuera gobernador de California de cara a la próxima edición del formato, que se espera para 2016. “Hará uso de su vasto y gran éxito comercial, experiencia política y de los medios para conducir esta exitosa franquicia a nuevas alturas”, declaraba el productor ejecutivo productor ejecutivoMark Burnett.

Schwarzenegger, por su parte, respondió a sus fans a través de Twitter: “Estoy impresionado y honrado por todos vuestros tuits. Estoy deseando aportar mi experiencia a la sala de juntas y recaudar millones para la caridad”. El actor hace referencia a uno de los grandes valores que tiene el show. En siete temporadas, 'The Celebrity Apprentice' ha servido para recaudar más de 15 millones de dólares para causas benéficas.

Trump, despedido de NBC por decir que los inmigrantes mexicanos “son violadores”

Recordemos que NBC rompió su contrato con Donald Trump tras las declaraciones que el precandidato del partido republicano de cara a la Casa Blanca realizó sobre los inmigrantes mexicanos. El empresario, metido ahora a político dijo lo siguiente: Están enviando a gente con un montón de problemas (…).Están trayendo drogas, el crimen, a los violadores…“.

“La dignidad y el respeto por todos son pilares de nuestros valores en NBC”, afirmaba el canal en un comunicado de prensa. “Teniendo en cuenta las recientes declaraciones de Donald Trump sobre los inmigrantes, NBCUniversal ha decidido terminar la relación de negocios con el Sr. Trump”.

Etiquetas
stats