Se estrena el 22 de septiembre en USA

El hijo de Schwarzenegger ficha por 'Scream Queens' en FOX

El hijo de Schwarzenegger ficha por 'Scream Queens' en FOX

Patrick Schwarzenegger va poco a poco construyendo su propia carrera como actor. El hijo de Arnold Schwarzenegger estará en 'Scream Queens', la esperada antología de horror de Ryan Murphy para FOX. El mismo productor ejecutivo de la ficción ha anunciado el fichaje del joven intérprete por su serie, aunque sin dar más detalles sobre el personaje al que dará vida.

Actor en crecimiento... Y expareja de Miley Cyrus

Desde su primer crédito en 2006, en la comedia 'Los calientabanquillos', el muchacho ha ido consiguiendo papeles de reparto en películas como 'Un invierno en la playa' o 'Niños grandes 2'. Próximamente lo veremos también en la comedia de terror 'Scouts Guide to the Zombie Apocalypse' y en el drama 'Dear Eleanor'. La relación que mantuvo con Miley Cyrus también colocó al joven vástago de John Matrix en los titulares de la prensa rosa.

Schwarzenegger se unirá a un reparto liderado por Emma Roberts, Jamie Lee Curtis, Keke Palmer, Abigail Breslin o Ariana Grande, entre otros. El estreno de 'Scream Queens' está programado para el 22 de septiembre en Estados Unidos.

[kaltura]1_dedeljsd[/kaltura]

Etiquetas
stats