Serán los villanos que luchen contra el superhéroe interpretado por Grant Gustin

Los hermanos Scofield y Burrows de 'Prison Break' se reencontrarán en 'The Flash'

Los hermanos Scofield y Burrows de 'Prison Break' se reencontrarán en 'The Flash'

De escapar juntos de la cárcel de 'Prison Break' a ser los malvados que unan sus fuerzas para luchar contra 'Flash' en la nueva serie de la cadena CW. Dominic Purcell y Wentworth Miller se reencontrarán en TV cinco años después de la serie que les popularizó a nivel mundial.

Semanas después de que se confirmase que Wentworth Miller se sumaba al reparto de la ficción del universo de DC Comics para interpretar a Leonard Snart, el Capitán Frío; también se ha hecho oficial el fichaje del que fuera su hermano en la serie que en nuestro país emitió laSexta.

Purcell cambiará su papel de Lincoln Burrows por el de Mick Rory, un obsesionado por el fuego que se aliará con el Capitán Frío y se convertirá en Heat Wave. Juntos combatirán contra 'Flash' formando la banda de Los Villanos, liderada por el personaje que interpreta Miller, y de la que también forman parte El amo de los espejos o El flautista.

Robert Knepper, T-Bag en 'Prison Break', también estará en 'The Flash'

Y no serán los únicos “viejos conocidos” de 'Prison Break' que formen parte del reparto. Los hermanos Scofield y Burrows de la serie coincidirán en 'The Flash' con el actor Robert Knepper, conocido por su papel del peligroso y despiadado T-Bag en la serie carcelaria.

*Miller, Purcell y Knepper, en una escena de 'Prison Break'

Knepper ya formó parte del reparto de 'Arrow', donde interpretaba al Rey Reloj, y ahora estará en este spin-off de la serie completando el triple reencuentro de actores de 'Prison Break'.

'The Flash' es uno de los proyectos de ficción más ambiciosos de la cadena CW, y arrancará en EEUU el 7 de octubre. La serie está protagonizada por el actor Grant Gustin y también cuenta con otros actores como Clancy Brown, Stephen Amell, Robbie Amell y Emily Bett Rickards.

Etiquetas
stats