Aviso, spoilers

'Scream' descubrió al asesino en el final de su segunda temporada

'Scream' descubrió al asesino en el final de su segunda temporada

AVISO, SPOILERS: A partir de este momento se desvelarán detalles de la primera y la segunda temporada de 'Scream'

¿Quién es el asesino de la segunda temporada? Esa es la pregunta que los fans de 'Scream' se hacían desde el principio de la misma. Anoche, el final de esta segunda temporada, emitido por MTV, desveló la incógnita.

Aunque las sospechas de muchos apuntaban a Emma como la responsable de los distintos asesinatos ocurridos en esta segunda tanda de capítulos, finalmente era Kieran, su novio, el que se escondía tras la icónica máscara.

Emma y Audrey, de nuevo en el papel de heroínas

Los motivos de éste para cometer toda clase de fechorías radican en que él era el novio de Piper, descubierta como asesina durante la primera temporada. Ambos tenían como objetivo acabar con la vida de sus padres, hacia los que sentían un profundo odio. Sin embargo, que Piper fuese descubierta por Emma y Audrey alteró los planes de Kieran, que pasó a idear la venganza que ha centrado esta segunda temporada.

Pero de nuevo Emma y Audrey se convirtieron en las heroínas de la función, esta vez para acabar con las intenciones de Kieran, que no pudo ver culminado su plan. Lejos de eso, el asesino acabó en prisión, donde recibió una llamada del asesino original, Brandon James.

MTV anuncia dos capítulos especiales pero no la renovación de la serie

MTV aún no ha confirmado si habrá una tercera temporada de 'Scream', pero sí ha anunciado que emitirá dos capítulos especiales por Halloween.

Etiquetas
stats