La anécdota de la jornada

'Secreto' bajo la mesa de Miki Nadal, ruborizado en 'Zapeando'

'Secreto' bajo la mesa de Miki Nadal, ruborizado en 'Zapeando'

Miki Nadal ha vuelto a 'Zapeando' este lunes 20 de julio, después de disfrutar de sus vacaciones. Si volver al trabajo tras el descanso ya es de por sí duro, más aún lo habrá sido para él, habiendo quedado expuesto un secreto del colaborador.

Cada vez que termina el programa de sobremesa de laSexta, el comunicador aragonés tiene la costumbre de levantarse y dar un abrazo a Frank Blanco. Sin embargo, en esta ocasión, eso no ha pasado. El cómico se negaba a levantarse una vez la emisión llegaba a su fin, dejando claro con un gesto que se sentía algo avergonzado. Mientras tanto, el presentador le animaba con guasa a ponerse en pie, y lo mismo los demás compañeros de mesa: Irene Junquera incluso se lanzó sobre Nadal, empujándole para que se incorporara.

¿Por qué esa actitud de Nadal? La cámara aérea de 'Zapeando' permitió descubrir algo que los espectadores a menudo se preguntarán. ¿Qué ocurre debajo de la mesa de los programas de televisión?

En este caso, que Miki Nadal, perfectamente vestido y acicalado de cintura para arriba, llevaba unas bermudas. Una elección más que justificada ante el calor veraniego que venimos sufriendo en las últimas semanas. La anécdota ha tenido lugar, claro, al final de 'Zapeando', y ha llamado la atención de la audiencia, como no podía ser de otro modo.

*Para ver el momento, pinche en este enlace

Etiquetas
stats