El Revistero

Secretos de 'Crónicas Marcianas': de los mejor pagados al productor de TVE que 'cazó' Makoke

Secretos de 'Crónicas Marcianas': de los mejor pagados al productor de TVE que 'cazó' Makoke

Silvia Fominaya reparece esta semana en '¡QMD!' para hablar de su ruptura con el cocinero Sergi Arola. La que fuera una de las colaboradoras estrella del mítico 'Crónicas Marcianas' ha aprovechado la entrevista realizada por Kiko Hernández para rememorar sus mejores años en televisión y desvelar algunos secretos del show de Sardá.

La madrileña ha confesado que, pese a lo que se llegó a rumorear, no mantuvo una relación sentimental con el presentador. No obstante, admite que “podríamos haber tenido algo más, pero era mi jefe”, y que “me encantaba para todo. Es un hombre abierto de mente, abierto a todo tipo de posibilidades sexuales y no sexuales. Hablabas con él y veías que podías encajar... ¡pero es que era mi jefe!”, insiste.

“Volvería sin dudarlo a esa época”, admite, y desvela que el programa le ponía una suite en un hotel “como una marajá de la India”. No en vano, era la mejor pagada por detrás de Coto Matamoros: “Cobraba muchísimo dinero por programa”, confiesa.

Entre otras confesiones, la excolaboradora de Telecinco asegura a Kiko Hernández que en esa época se enamoró de un torero muy conocido “que me dejó por otra artista porque se iba a casar con ella y la había dejado embarazada”, que responde a las iniciales de J.C.

Como azafata del 'Telecupón', Fominaya desvela que Carmen Sevilla “me vaciaba el minibar del camerino” y le contaba sus romances en EE.UU.: “Tú, todo lo que puedas, que es lo que te vas a llevar”, recuerda que le decía la mítica presentadora.

Por último, la televisiva hace memoria de cuando conoció a Makoke: “Coincidí con ella cuando estaba casada con el productor de TVE, que era un tío guapísimo (...) Estaban todas locas con él, pero se lo llevó Makoke”, que “era un espectáculo de tía”. Como persona cercana a la pareja de Kiko Matamoros, no ha evitado hablar de la polémica que rodea a su familia y asegura que “Makoke me dice que siempre ha tratado bien a Laura, como a una hija más. Para mí Makoke es la víctima”.

Etiquetas
stats