Así fue el programa

Secretos 'tróspidos' a la luz: Gusto por los cincuentones y una bisexual

Secretos 'tróspidos' a la luz: Gusto por los cincuentones y una bisexual

Los solteros continuaron anoche en Cuatro su camino hacia el amor, en el segundo programa de Quién quiere casarse con mi hijo. Secretos inconfesables, citas, primeras expulsiones e incluso un abandono fueron protagonistas de la noche tróspida.

Los cinco solteros disfrutaron de una nueva ronda de citas. Tras conocer más a sus pretendientas, todos tuvieron que escoger qué dos chicas (o chicos) abandonaban la carrera por su amor. Leo optó por Erika y María, Víctor eliminó a Ana, Roi echó a Edgar a pesar de los intentos de su madre por que cambiara de opinión, y Alexis, incapaz de decidirse, atrasó su decisión y no se deshizo de ninguna.

Por otro lado, Lis no pudo soportar la presión de ver a Fran con otras mujeres y abandonó el programa incapaz de soportar los celos...

Víctor llora al saber que a Anisley le ponen los cincuentones

QQCCMH nos dejó anoches secretos inconfesables. Uno de ellos destrozó a Víctor que no pudo evitar llorar: A Anisley le ponen los hombres de 50 años.

La favorita de Mari Carmen es bisexual

A Mari Carmen también le dieron un disgusto. Houda, su favorita, desveló que era bisexual: “Ya no la quiero para mi hijo. ¡Una cosa son las peras y otra los platanos!”

Soy “guapo, listo e inteligente” pero me han expulsado

Etiquetas
stats