Declaraciones en Twitter

Secun de la Rosa se despide de “Aída”

Secun de la Rosa se despide de "Aída"

Toni Colmenero dice adiós a Aída. Secun de la Rosa abandona la comedia de Telecinco tras 8 años, tal y como ha informado él mismo desde su cuenta personal de Twitter: “Mi aventura como Toni se ha terminado. Gracias en el alma, a todos todos los que hacen posible Aída! [...]He disfrutado mucho con Toni, pero ha llegado el momento de despedirle con amor!” [...] Gracias en el alma por tanto afecto twittero! Un honor haber sido parte de Aída con el mejor equipo del mundo!“.

No obstante, antes de su salida de la ficción, a su personaje se le podrá ver en algunas de las nuevas entregas que ya están rodando, según ha podido confirmar este portal.

“Gracias a Globomedia he trabajado y he sido feliz siempre”

Asimismo, el intérprete ha querido dejar claro en las redes sociales que su no continuidad es “decisión mía. La empresa es maravillosa y gracias a ellos he trabajado y he sido feliz siempre”, ha admitido confesando que la productora Globomedia siempre le ha “cuidado” desde “mi primer casting de jovencito hace 15 años hasta hoy!”.

De la Rosa ha trabajado en Aída 8 años y en 2010 ascendió al reparto regular en la séptima temporada.

La llegada del hermano de Dani Martínez caerá como una bomba en el barrio

Por otro lado, la incorporación del popular cómico a la comedia formará parte de las novedades que el equipo de la serie está preparando para la próxima entrega de capítulos de Aída.

Dani Martínez se sumará al elenco habitual de la serie -integrado por Paco León, Pepe Viyuela, Mariano Peña, Melani Olivares, Miren Ibarguren, Eduardo Casanova, David Castillo, Pepa Rus, Marisol Ayuso y Canco Rodríguez- para dar vida al hermano de Paz, un auténtico granuja con el que la ex azafata mantuvo una relación muy estrecha cuando eran más jóvenes. Sin embargo, esta complicidad se fue deteriorando desde el momento en el que Paz comenzó a detectar sus engaños y argucias.

El personaje que interpretará Dani Martínez regresa ahora a Esperanza Sur en busca de una solución a un grave problema, que le obligará a recurrir de nuevo a la ayuda de su hermana.

Su vuelta al barrio en el que creció caerá como una bomba entre los vecinos y propiciará su reencuentro con viejos conocidos como Chema, Soraya y Luisma, con los que enseguida recuperará la química del pasado. Además, conocerá a otros vecinos como Macu, Jonathan y Mauricio con los que conectará de forma instantánea, puesto que ya que son (casi) tan caraduras como él.

Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva, cameos

Y en la lista de cameos, Jesús Vázquez y Raquel Sánchez Silva cambian por un día su habitual labor como presentadores para convertirse en actores de la serie de Telecinco Aída.

Silva participará en una doble entrega de la comedia en la que emulará su papel como presentadora de Perdidos en la tribu y Perdidos en la ciudad en un curioso intercambio que protagonizarán varios de los vecinos del barrio con una exótica tribu.

Por su parte, Jesús Vázquez contratará para su hogar los servicios de la empresa de limpieza de Luisma y Macu y éstos no dudarán en sacar provecho a su nueva y privilegiada situación.

Etiquetas
stats