Programación alterada

Seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la lían con su programa y la catástrofe aérea

Seguidores de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' la lían con su programa y la catástrofe aérea

La catástrofe aérea en Los Alpes franceses ha causado conmoción en toda España y ha provocado una alteración de la programación. Las cadenas han modificado su parrilla para dar cobertura informativa a este accidente de avión de la aerolínea German Wings.

Al conocerse la noticia, Mediaset anunció que alargaría 'El programa de AR' una hora más de lo habitual. Esto conllevó el consiguiente retraso en la hora de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' (13:30 horas) y la suspensión de la entrega de 'Robin Food'.

Sorprendentemente, muchos espectadores incondicionales del programa presentado por Emma García comenzaron a protestar en Twitter por la decisión, banalizando la tragedia acaecida. Estos lamentables tuits han provocado una condena enérgica de otros internautas. Han sido tan llamativas las quejas de estos internautas que incluso se ha convertido en viral, compartiéndose en redes sociales y aplicaciones como whatsapp.

Las respuestas de los internautas a estos comentarios no se han hecho esperar. Con epítetos como “catetos” o “gentuza”, se han reproducido una tromba de respuestas a estos jóvenes, a los que se echaba en cara su falta de sensibilidad ante un siniestro.

“Da pena ver tantos tweets de quejas porque no ponen myhyv, mostrando indiferencia a la muerte de cientos de personas”, escribía un tuitero. “Lo peor de todo es que los que se quejan porque no dan 'MyHyV'son el futuro de este país”.

Etiquetas
stats