Tras Arturo

Segunda expulsión en “GH: El Reencuentro” por agresividad

Bea 'La Legionaria', una de las concursantes favoritas para ganar “Gran Hermano: El Reencuentro”, ha sido expulsada esta madrugada por amenazar, según sus palabras, con “reventar a la pedazo de zorra e hija de la grandísima puta” de Melania.

Las dos habían mantenido una fuerte discusión durante una de las fiestas temáticas que se celebran la casa y que ha terminado, finalmente, con la madrileña fuera de Guadalix por expresiones como “la reviento a ella y a quien la defienda... ésa va a saber lo que es full-contact y lo que es llevarse hostias a punta pala”.

Se trata de la segunda expulsión de “Gran Hermano: El Reencuentro” por agresividad, después de que Arturo fuera obligado a abandonar la casa tras arrojar un vaso de calimocho e insultar a Indhira. El asturiano Nicky, la pareja de Bea en el realty show de Telecinco, sigue en el mismo y previsiblemente tendrá un nuevo compañero/a la próxima semana.

[VerteleVideo]

Melania “mentó” al hijo de La Legionaria

Al parecer, todo comenzó después de que Melania dijera a Bea que hablaba demasiado de su hijo. Así lo relata el blog 24 horas de "GH". A la ex-legionaria no le sentó bien que Melania rechazara su intento de solucionar las cosas entre ellas y que, además, aludiera a su retoño de dos años.

Así, Bea montó en cólera y, tras insultar gravemente a su compañera, pidió una cerveza y un cigarro para tranquilizarse. Sin embargo, la dirección del programa tomó de la decisión de expulsarla de la casa.

Dos expulsiones y tres abandonos en “El Reencuentro”

Como hemos dicho, la expulsión de Bea 'La Legionaria' se une a la de Arturo, que engrosan la nómina de “concursantes relámpago” que ha tenido este “Gran Hermano: El Reencuentro”, tras las visitas de Fresita o Aída y los abandonos de Desi y Nacho (quienes salieron de la casa dos días después de su comienzo por razones personales) y de Indhira, que se fue tras la marcha de Arturo.

Etiquetas
stats