Segura ganó la 'semi' como Eros Ramazzotti

Segura, Angy, Julio José y Pantoja, a la final

Tras convertirse en un fenómeno televisivo en su primera temporada, Tu cara me suena ya conoce a los cuatro finalistas que el próximo miércoles se disputarán el trono de ser ser el famoso que mejor imita a las estrellas de la canción.

Angy Fernández, Julio José Iglesias, Sylvia Pantoja y Santiago Segura, ganador de la semifinal ayer; intentarán convencer a los espectadores en la gala especial de la próxima semana (que será en directo y sólo con las votaciones del público, como ya adelantamos en exclusiva) de que merecen ser más que finalistas y pueden convertirse en los ganadores absolutos de Tu cara me suena.

Sus otros cuatro compañeros (Josema Yuste, Carolina Ferre, Toñi Salazar y Francisco) también intervendrán en esta gala especial realizando alguna imitación, pero sus actuaciones estarán fuera de la competición.

Santiago Segura, a la final por la puerta grande tras vencer en la “semi” de ayer

Aunque son cuatro los concursante que han llegado hasta la gran final del concurso, sólo uno puede hacerlo con la vitola de haberse impuesto en la semifinal, que se celebró ayer obteniendo un 21.4% de cuota de pantalla y 3.300.000 espectadores.

La actuación de Santiago Segura metido en la piel (y en la voz) de Eros Ramazzotti consiguió conquistar al jurado más que las de sus compañeros, y eso que una vez el nivel de imitaciones volvió a ser alto, personificado sobre todo en Angy.

La benjamina de las participantes volvió a sorprender encarnando a Freddie Mercury y entonando su canción “Don´t stop me now”. Por su parte, Julio José Iglesias también logró su pase a la final tras su imitación de Umberto Tozzi y su “Gloria”, mientras que Sylvia Pantoja sorprendió con el “Last dance” de Donna Summer.

El premio por el éxito será un especial de Nochebuena en Antena 3

Después del éxito creciente cosechado semana a semana en la noche de los miércoles en Antena 3, la cadena emitirá en Nochebuena una gala especial del talent show que produce Gestmusic (Atrapa un millón, Ahora Caigo) en la que participarán nuevos famosos, como han hecho algunos invitados sorpresa (Soraya, Shakiro...) en este otoño, tal y como ya avanzamos en exclusiva.

Etiquetas
stats