La Sexta

Segura, Corbacho y Carbonell relevan a Wyoming esta semana

José Corbacho, Santiago Segura y Pablo Carbonell serán los conductores de El Intermedio durante la Semana Santa, informa laSexta en una nota. Desde el 17 hasta el 19 de marzo, serán los presentadores de la revista de humor que presenta Wyoming.

El Intermedio contará con estos tres presentadores de excepción y con sus colaboradoras habituales, Yolanda Ramos, Thais Villas, Beatriz Montañez, Cristina Peña y Usun Yoon, que formarán un equipo para intentar abordar la actualidad desde el humor y la sátira, siempre con un tono crítica.

Corbacho, colaborador de “Buenafuente”, protagonizará esta singular experiencia con su particular estilo desenfadado y ocurrente. Mientras, Segura, uno de los primeros fichajes de laSexta que ha presentado y dirigido el programa Sabías a lo que venías, será otro de los presentadores de excepción de El Intermedio.

Por su parte, Carbonell impregnará de su particular estilo socarrón y desinhibido a El Intermedio. El actor, que ha viajado a Marrakech con Planeta Finito, será otro de los conductores del programa en Semana Santa.

Con Beatriz Montañez y el resto de colaboradoras

Beatriz Montañez acompañará a los tres presentadores en los programas que se emitirán la próxima semana y realizará un repaso a la prensa de cada día con una catalogación de los titulares más llamativos.

Thais Villas, Yolanda Ramos, Cristina Peña y Usun Yoon no se van de vacaciones y también participarán en El Intermedio en Semana Santa. Así, Ramos realizará su particular análisis de la actualidad.

Por su parte, Villas se desplazará hasta el lugar de la noticia, para contarla in situ. Peña se encargará de mostrar los temas más misteriosos, y Usun se ocupará de desentrañar con sentido del humor algunos temas difíciles de entender.

Etiquetas
stats